[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Puse el Spider-Man en modo Rendimiento y se nota la mejora en resolución con respecto al modo Rendimiento RT :zippythink: diría que lo encuentro mejor, al final estás siempre en movimiento como para fijarte tanto en la calidad de los reflejos. Y el aumento en la densidad de peatones igual se nota :zippythink:

1 me gusta

Toy jugando el BOTW Killer, quede super sorprendido con el juego, muy bueno :zippyfeliz:

2 Me gusta

Mejor juego que ha sacado ubisoft desde el AC2 :rofl:

Juego qlo no pudo convencerme en el 2014, nunca lo pesqué, ahora mi hermano me regalo el legión gold edition y venia de regalo el 1 pa poly 4 y me entretuvo harto la wea a pesar de ser simple

1 me gusta

Tenís una predilección legendaria con platinar las weás más malas de Ubilol :jordan:

4 Me gusta

Real, esos qlos ya deberian hacerme descuentos, debo ser el único qlo que sigue comprando sus juegos

Nop :ranapepe:

Estoy jugando el doom 2016 pero como que lo encuentro medio meh, igual lo voy a terminar, creo que voy por la mitad.

1 me gusta

Viene con alguna mejora ?

Nop, es el retro compatible nomas :rofl:

El Washdoh 1 :from:

Terminé el crash 1. Juego rql, la dificultad conchesumadre jajaja. Es buen juego y tiene buena variedad, la música bien malita y los hitbox son como las weas en algunos enemigos.

Por lo que leí, el juego original era algo más fácil:

De hecho, puse una etapa del 3 y es más facil que la mierda, pero bueno si alguien quiere frustrarse, juegue el 1.

1 me gusta

el 1 es el unico dificil, el 2 y el 3 son faciles, lo recuerdo desde cauro shiko, el 1 me costo caleta terminarlo :jordan:

Ya terminé el Ratchet y le saqué el platino :zippyemo:

El otro día probé el juego de tenis que dieron con el PS Plus y jugablemente no lo encontré tan malo como leí por ahí que era, aunque el sistema de cartas es medio invasivo :zippythink:

1 me gusta

Ídem

Venía de jugar el tenis de ps2 y psp de clap handz y fue un tremendo retroceso jugarlo. Se que es menos árcade, pero se me hizo injugable (de poco disfrutable que es). Lo intenté 1 hora y lo borré.
Para qué decir lo de las cartas… :pelaotriste:

Y le sacaste todas las cajas al 1? No creo que lo haga, hay que tener nervios de acero xd

noooo nica, en ps1 complete el 2 nomas :zippy:

A mí me pasó que lo encontré demasiado repetitivo. Empezó bien, pero terminó con lo justo antes de que considerara seriamente en dropearlo. Lo encontré como para jugarlo una vez y era.

1 me gusta

yo ni lo termine :zippy:

2 Me gusta

El Just Cause 3, por fin lo podré terminar y platinar, en ps4 corria a 15 fps XD