[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ahí donde se sienta a defender BloodboUrne :gino2:

Ahí trabajabas cuando salió cyberpunk :gino2:

Ahí enseñan a sacar a Nintendo cuando a Xbox le va mal :hehe:

3 Me gusta

Hermoso Spider-Man csm, hermoso :banderas:

Ahora la ciudad parece GOTHAM :shock:

1 me gusta

Terminado el Spider-Man, tremenda la pelea final :banderas: vamos por los DLC de la ciudad nunca duerme :bravo:

2 Me gusta

Me falta una pura misión para terminar el Ratchet :zippyemo:

Siento que al robot que mata virus le podrían hacer un juego propio a lo Captain Toad :zippythink:

5 Me gusta

en la semana jugue harto el tribes of midgard esta bastante entrete pa jugarlo con amigos, son partidas de algunas horas que se basan en el rng del terreno, bien piola.

lo otro que jugue en gamepass fue el dodgeball academia, un rpg de humble bundle, que lo encontre muy encantador visualmente y de la nada casi de una sentada lo termine bien lindo el juego

ya pa la prox semana hades sera el protagonista ya esta bajado en gamepass y comprado en ps5

Terminado el resident evil Village, bastante bueno la verdad, le tenia menos fe. Solo puedo criticar que es mucho menos terror que el anterior.

Me termine el castlevania sotn, uno de los mejores juegos que he jugado, no solo del genero sino de la bida. El diseño es sublime, teni el castillo normal que funciona como clasico metroidvania desbloqueando habilidades para progresar para luego pasar al castillo invertido que ya teniendo todos los poderes, funciona como mundo abierto, pudiendo ir a donde uno quiera, sin mencionar que este tiene una paleta completa de nuevos enemigos y jefes. 10/10

1 me gusta

Es muy bueno, es donde realmente Castlevania se consolidó

1 me gusta

Platinado el RatcheR. Ahora empecé el samus return en la 3DS preparándome para el Dread :banderas:

3 Me gusta

que juegazo le he sacado el 200.6% como en 6 ocaciones y en 4 consolas distintas, sigue siendo uno de mis juegos favoritos

1 me gusta

Obra maestra :bravo:

Creo que me faltan por encontrar 2 familiares y tendria practicamente todo pero no he podido encontrarlos xd, ahora se viene una pasada con richter y otra con maria para ver si le saco el platino

Rivet merece su propio juego

P.d. Platinado

2 Me gusta

Estoy rejugando el FF7 Remake para platinarlo.
Una joya así no se puede quedar inconclusa. :banderas:

2 Me gusta

De hecho, ayer mismo pensaba eso.

1 me gusta

Lo estoy jugando de segunda vuelta en modo resolución y se ve hermoso.

Jessie :cryi:
Al final fue la única que murió

2 Me gusta

Ahora estaba jugando el Intergrade y me acordaba de eso :bcry:

Amé Integrade.
Yuffie era de mis preferidas desde ps1, pero ahora x1000.
Trata de sacar los desafíos de la torre @Heinz

1 me gusta

Tiene unas armas bakanes el The Order :zippyfear:

Tanto potencial desperdiciado :pelaotriste:

Que revivan la IP con un estudio competente :bravo:

1 me gusta