[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ayer estuve jugando Ratchet y está bueno, el modo RT/60fps se ve más nítido que varios juegos con resolución nativa más alta :zippyemo:

1 me gusta

Ni Pixar ctm :banderas:

1 me gusta

Juego real next gen :bravo:

1 me gusta

Así es.
Estoy finalizando para el platino, para lo cual no es necesario terminarlo en modo desafío, pero lo haré igual no más. Muy bueno. :bravo:

Sobre los trofeos, me llama la atención que ni Ratchet ni Miles Morales muestren el % de avance de cada trofeo, si ni Sony está usando esa característica es de esperar que nadie más la use en el futuro :zippyfear:

Exacto, es como la callampa :pelaotriste:
Bueno, la verdad es q yo me termino siempre los juegos en dificultad alta estando ni ahí con los logros y si me gusta mucho mucho luego lo platino. :bravo:
En juegos meh se termina y se vende.

Creo que ratchet si tiene contador, entra en el trofeo y te muestra cuantos tienes, por ejemplo el de encontrar los osos.

3 Me gusta

Si yo tambien vi que en el ratcheR te dice cuanto te queda.

2 Me gusta

Lavense la comisura antes de hablar mal del RatcheR :banderas:

1 me gusta

Yo sigo con el DS2, voy a la altura del Blue Smelter Demon y de momento lo he encontrado bien bueno. No es el mejor de los tres, de hecho yo los ordenaría como DS2<DS3<DS1 pero no por eso es un mal juego.

Encuentro que ha sido demasiada la mierda que le han tirado. Quizás en el SOTFS que es el que estoy jugando arreglaron un poco los spawn. Hay que reconocer que a ratos se vuelven medios pajeros pero al final si los papeas incluso eventualmente dejan de spawnear lo cual me tinca que fue una decisión de balanceo.

Ahora respecto a los hitbox fuera de un par de golpes cuestionables no lo he pasado tan mal. Creo que agarró muy mala fama con el primer lanzamiento y la mala publicidad (y los memes) hacen que la gente sea media reacia a probarla.

Tomar en consideración que el orden que los he jugado a sido DS3, DS1, Sekiro y ahora el DS2 SOTFS

No es mal juego con el upgrade de Scholar of the First Sin pero encuentro que tiene pocos mapas memorables y los enemigos pocas veces varían del tipo humanoide. Si tuviese que quedarme con algo, sería con la cantidad de contenido y la libertad que te da desde un inicio pero visualmente tiene re poco cariño.

Estoy jugando castlevania sotn, lo tuve pendiente por mucho tiempo. La cago la wea, el nivel de detalle, la cantidad de item y weas por descubrir :glorious: Lo termine ayer, pero me faltaron muchas cosas por colleccionar y bastante mapa, asi que ahora le estoy dando para tratar de llegar al 100% me tiene absorto el juego qlo :armed:

1 me gusta

supongo que sabes lo del jefe final que abre otra “parte” del mapa?

Si, hoy volví a jugar y algunos trofeos muestran el avance, pero no todos :zippyemo:

No porque es primera vez que lo juego, pero supongo que hay que usar los lentes que te da maria para liberar al wn de la maldicion que lo controla y revelar al verdadero jefe final o algo asi xd

con los lentes puedes abrir el castillo invertido que es todo el mapa entero denuevo con nuevos jefes e items por todos lados y el nuevo jefe con el verdadero final

Resumen

Well, the first thing you need to do is acquire the Gold and SIlver rings. The Silver Ring can be found in the upper-west portion of the Chapel area. You will need the Spike Breaker armor in order to reach the end where Maria will enquire about your findings and leave you the Silver Ring. The Gold Ring can be located after you kill the Succubus. You’ll know you’re there because the normal Save room “ball-thingy” will be purple instead of brown. She’s easy, so don’t fret. After getting both rings, head to the center area with all the clocks(The path that leads upwards to Olrox’s Quarters and the Colliseum) and put them both on. The path below you will open up, and you’ll head downwards and speak to Maria. She’ll give you an item called “Holy Glasses”. Where these when you fight Richter and you’ll see a green orb above his head. That’s what you aim for! If you need more info, consult ZKeene’s strat guide. Game On!

Jugando Spiderman cache que hay Damage Control en el juego.

:gino2:

5 Me gusta

El cuartel oficial del Damage Control :whisky:

2 Me gusta

La oficina del @anon96653047 :whisky:

5 Me gusta

Su base de operaciones :gino2: