[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si, pero eso ya es late game y sirve más que todo para completar el 100%

Es que si sabes como ir, puedes matar facil a ese jefe con el ataque de dardos y lo matas y te vas. Te toma como 10 minutos cada pasada y en un rato puedes comprar todo. Otro lado para ganar dinero y materiales es la arena de sotembori.

listo la gestion de empresas y los 10 billones pal logro y listos los 30 pisos de la arena de peleas

1 me gusta

Probando los juegos con mejoras en ps5, Destiny 2 el primero :bravo: voy a retomar el Mass Effect LE, solo jugué y platine el 1 en ps4, se viene el 2 :banderas:

1 me gusta

Terminé de jugar el juego de la plaga, es raro encontrar en estos tiempos un juego al que no le falten ni le sobren cosas, me recordó a la época en que aún no llegaba la invasión de los mundos abiertos y las decisiones intrascendentes :zippyemo:

1 me gusta

Aburrido de puros shooter aproveché las ofertas y compré el dark souls remastered, el único que me faltaba por jugar y hoy lo terminé.
Ahora a esperar el Elder ring :banderas:

2 Me gusta

Compre el resident evil 2 remake aprovechando que la edición deluxe está en oferta. Muy buen juego.

2 Me gusta

no habia un endurance de 24 horas?

Creo que esa edicion trae el dlc para cambiar los efectos de sonido y musica del original, asi se disfruta el doble :banderas:

Yo prefiero dejar la música y efectos del clásico para cuando quieras rejugarlo, así le da mas tiempo de vida.

alguien jugando el tribes of midgaard?

lo compre pq unos amigos lo querian jugar, cuento corto estan de vacas y no llegan hasta el 15 de agosto y jugarlo solo es ultra dificil

A mi me tincaba jugarlo, se veia entrete, pero de mi party creo que nadie lo iba a pescar jajaja

GT Sport ? El último que tenía de 24 hrs fue el GT5, en el 6 eran de 24 minutos xd y en GT Sport todas duran 1 hora en promedio.

Sin hablar de lo que puedes hacer en el modo arcade o en el online.

Empezando esta expansion del Final Fantasy definitivo. La verdad la historia es otra wea, la expansión stormblood la encontré buenísima y su epilogo debe ser una de las mejores historias que he jugado en un RPG.

3 Me gusta

Afirmate cabrito porque shadowbringers supera incluso ff independientes y la ost ctmare :banderas:

Y las 3 raids de 24 players de nier automata son oro puro :glorious:

El mejor ff de la historia :zippycc:

2 Me gusta

Donde es mejor partir en el FFXIV?

esta expa entonces te va a gustar caleta, es la que mas me gusto por lejos

1 me gusta

el problema del FFXIV es que para llegar a la wea buena te tienes que mamar muchas misiones del principio, lo bueno es que toda esa parte es gratis ahora por lo menos, yo cacho que hacerlas con un amigo podria ser la dosis para pasarlas sin tanto sufrimiento

Termine Mario Gotyssey, buen juego la verdad pero me quedo con los Galaxy. Ahora me falta sacar las lunas y las monedas para desbloquear los reinos ocultos :bravo:

1 me gusta

Mario GODdysey es hermoso.
Yo lo dejé por las 700 y tantas lunas y mi peque mayor ya va por las 300.
No hay rival en jugabilidad plataformera en ese juego :banderas:

@Bobbyjackson el juego comienza una vez lo “terminas” realmente. :chuck:

1 me gusta