[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Adhiero. El de ps4 no me enganchó demasiado, pero este de PS5 está muy bueno. Yo tambien estoy sacando coleccionables, me quedan los peluches.

1 me gusta

RatcheR estimado. :bravo:
Y si… Juego qliao bueno :banderas:

3 Me gusta

maldita dislexia :risaql:

1 me gusta

Ya quedó como parte del lore del foro :bravo:

2 Me gusta

Yo empecé el Spider-Man Remastered y moverse por la ciudad es una delicia :banderas:

También empecé el The Order :gino2:

1 me gusta

Con ese juego pasa que cuando lo empiezas, al mismo tiempo lo estás terminando. Tanto potencial al water :pelaotriste:

1 me gusta

Hicieron el juego pensando mucho en la segunda parte en vez de desarrollar bien lo que tenian :pelaotriste:

Aparte que debió ser un TPS, pero es una mezcla de aventura gráfica con un Walking simulator con unos disparos entre medio xd se ve hermoso el juego aún eso si, la ambientación y temática Steam Punk están a toda raja igual, me gustaría ver un The Order 2 :zippy:

Si hacen una secuela de esa wea seria que otro estudio lo tome, ready at dawn fue absorbido por oculus y fb :rofl:

ahora termine el “Last Stop” de gamepass y pensaba que era uno de terror que habia visto en youtube pero nada que ver jaja me gusto bastante el juego, es como jugar una serie de 7 capitulos, donde vas desarrollando 3 historias en un estilo drama supernatural.

El traje de Tobey Mcguire del Spider-Man está hermoso :zippyasterisco:

Y puta que es rico moverse por la ciudad wn, con suerte pasé la misión dónde te dan el traje con la araña blanca que es como la tercera y ya recogí todas las mochilas, terminé con los crímenes de pandilleros y los escondites de Fisk :banderas:

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Me recuerda al Online MGS4.

lo es :vandance:

Puta que era entrete el online del mgs4, aunque era re malo igual era entrete :risaql:

Al otro que le puse arto fue al mp del killzone 2

No estoy jugando pero ayer empecé a “simular” el flight simulator :gino3:

estoy pegadisimo con el manejo de empresas en el yakuza like a dragon casi no he avanzado en la historia capitulo 9 creo

juego qlo entrete pero como es por turnos ando arrancando de todas las peleas en la calle

2 Me gusta

Me pasó lo mismo con el tema del manejo de empresas, super útil para mas adelante porque te piden harta plata para avanzar en la historia.

Los premios valen la pena y además que es la mejor fuente de ingresos del juego :bravo:

1 me gusta

Lo mejor para ganar dinero es la torre millenium en dificil, matan al primer jefe y da 20 millones de una y mas si tienen coronas de nuevo rico creo que se llamaba, un 10% mas por cada personaje que tenga una.

Y el tema de las empresas igual es super bueno, sobre todo esas peleas en las juntas, los mejores personajes para dirigir las empresas los encuentras completando las misiones secundarias o los reclutas en las calles, eso si piden habilidades sociales bien altas.