[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:risaql:

El juego no es calentón, sino que de mechas y weas así.
Para juegos pedocalentones están los usuarios de Vita :gino3:

ayer empeze el yakuza like a dragon en gamepass igual me he reido harto con el personaje

ahora puedo escoger trabajos ¿ alguna ayuda pa saber cual levelear?

1 me gusta

Abby vs Ellie

Puro sufrir el TLOU2 ql :cryi:

Cuando estaba jugando esa parte decía “que no entre nadie” por que no sabría como explicar todo el tema del baile :jordan:

1 me gusta

Recién terminado el Wolfenstein 2 y puta que lo encontré malo wn :clint:

yo ni lo termine :zippyfeliz:

Todos :jordan:

Si quieres el platino tienes que subir al máximo 6 o 7 trabajos. Pero los trabajos iniciales son suficientes para todo, menos la torre Millenium en difícil.

1 me gusta

gracias alguna diferencia entre trabajos o solo son los movimientos y weas, me refiero si soy drtective tengo otro tipo de misiones o es simplemente los movimientos y especiales?

Solo los ataques y que después al cambiar de clase mantienes algunos ataques de la clase anterior.

El hero, es la mejor job del juego

5 Me gusta

Empecé a jugar el juego de la plaga que dieron con el plus, está harto mejor de lo que pensé que sería :zippythink:

Lo que no sé es si soy yo, el dualsense, o el juego, pero me cuesta mucho correr en línea recta, es como que el personaje hace la animación de correr pero no se mueve rápido :zippyfear:

1 me gusta

Terminé el TLOU 2 de nuevo, que angustiante esa pelea final :cryi:

Y la conversación posterior con Joel rompe el Kokoro :bcry:

yo perdi aproposito como 5 veces :zippy:

Por qué? crees que Ellie debería haber muerto? chancho sin corazón :cryi:

si, pendeja ql

:zippycc: Team Abby

1 me gusta

Yo no pude decantarme por ningún bando, fue puro sufrir :cryi:

No hay que preocuparse, fijo que en Part 3 las mata un hombre a las 2 y fin de la trilogía.

:andrestatic:

Ellie :zippycc:

1 me gusta

Terminado el Raji, lo tenía en vista pero gamepass se adelantó jaja buen juego.

Ahora estoy con last stop, pensé que era uno de terror con ese nombre pero nada que ver jaja igual lo voy a seguir jugando, esta interesante.

Pero qué juegazo es el Ratchet de ps5 :glorious:
No se cómo Insomniac se pegó el tremendo punto de inflexión ya que el de ps4 es entrete no más, pero éste es muy bueno.
Mis 2 peques me prohibieron jugarlo solo ya que quieren verme jugar.
Lo que sí he hecho es recorrer los mundos para sacar coleccionables y aunque se no me durará más de 15 horas, esas 50 luquitas están mega bien pagadas. :banderas:

6 Me gusta