[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Uta si se siguen rompiendo que le den algo más de durabilidad y sean equilibradas por último

Me entro la nostalgia psx asi y estoy jugando final fantasy tactics en la psvita en los viajes a la pega :bailafrom:

2 Me gusta

FF Tactics :bravo:

en God of War hice lo contrario, me concentré en la historia y luego de haberlo terminado seguí con misiones secundarias y creo que así se disfruta más porque si te aburres ya cumpliste el objetivo principal.

1 me gusta

Exactamente. Suelo hacer lo mismo. Las secundarias las dejo al final, generalmente antes del desenlace del juego. Así lo estoy haciendo en el Ratchet, full historia principal y ahora estoy en las misiones secundarias.

1 me gusta

Yo hago eso dependiendo que tan buenas sean las misiones secundarias, en witcher 3 por ejemplo y cyberpunk, eran tan buenas que me dedicaba a hacer eso y de a poco iba haciendo las principales

1 me gusta

Me termine el alien isolation y debo decir que es uno de los mejores survivor horror que he jugado, la inteligencia del alien cuando te da caza ufff de las mejores. Ame el juego pero me dejo agotado, el estres que genera el bicho de mierda :zippyfear: en conclusion, me gusto el juego? Lo ame, lo volveria a jugar de nuevo? No xd

5 Me gusta

Es muy bueno por la chucha, todo lo que queríamos de la saga Alien, el estrés y angustia que genera la IA dinámica es Pal hoyo :bravo:

1 me gusta

:bravo: que buen juego, y jugarlo con sus buenos audífonos es lo mejor, ojala el 2 esté a la altura :bravo:

1 me gusta

Platiné el miles morales, doy una o 2 run al día del returnal pa sacar los coleccionables que me faltan (1 en bioma 5 y 1 en bioma 6)… estoy jugando el nuevo mapa de zombies del cod con unos amigos y de weon empecé el watch dogs que venía de regalo con el legion :rofl:

1 me gusta

Edito: me di la paja de hacer una tercera pasada después de ver una película con mi señora y voila: returnal platinado.

PD: segui un consejo de reddit, por alguna razón qla si juegas al returnal offline, cuando ya lo terminaste siempre te tira alguna room donde hay un coleecionable que no has tomado.

7 Me gusta

Aparte de la belleza de Ratchet me compré el Sakura Wars que aunq en todos lados dicen es ma o ma, siento q me va a gustar.
Razón por la que sigo comprando juegos en físico y no solo humo?



4 Me gusta

Empecé el Scarlet Nexus. Hasta ahora bien entretenido, pero me gustaría que el combate fuese un poco más responsivo y menos machaca botones. Después de venir del Returnal y el Demons, los controles se sienten mucho menos precisos. Aparte el lock on es como el culo porque igual tienes que “apuntar” a los enemigos para atacar en esa dirección, no puedes hacer strafe :zuncollection:

1 me gusta

Ese juego le puede interesar al @Crono

Puta la wea cringe la parte de Honeybe en FFVII remake :jordan:

4 Me gusta

A mí me dieron risas esas weas no más.
De partida los japos son más raros que la cresta y habiendo jugado la saga Yakuza ya nada me sorprende :risaql2:

a los japos les encanta esa wea, me acuerdo del ultimo dragon quest tambien que hacen que el portagonista se meta en ese desfile queer de la nada

jajaja esa parte es muy wena :risaql:

Te tengo cachado, eres cliente habitual de la noche de Antonio varas :gino2:

Esta en mi librería desde el año pasado :hehe: pero aun no lo juego :rvince:

1 me gusta