[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No cache si es bueno o malo lo dices de CN. En relación a lo otro nunca se me ha pegado la consola. Solo tuve problemas con el cable HDMI. Y pensé que había cagado la wea :risaql:

Eso depende de la predisposición del ánimo, me acordaba que el juego original era un poco más serio y esperaba algo así, aunque en todo caso no es malo :zippythink:

Parti el Dark Souls 2 y de primeras no he tenido tantos dramas con el hitbox más bien la cantidad de tipos en las zonas. A ratos se vuelve pajero recorrerlas porque es más difícil pasar sin que te peguen a diferencia del DS1 o 3 que simplemente podías obviarlos, aca te detienes y tienes una avalancha de wns detrás de ti

Venga esa película de Pixar de 10 horas :glorious: :banderas:

8 Me gusta

Al fin conocerá algo realmente next gen :bravo:

2 Me gusta

The Returnal no cuenta? :gino3:

No es una película, ahí cagan los sonyers :gino2:

Gráficamente no al nivel de Ratchet. :banderas:

Ese desdén al verdadero next gen y mejor exclusivo en años :bcry:

1 me gusta

Cualquiera que no tenga pantallas de carga cuenta :boom:

2 Me gusta

Y despues alaban indies callamperos :gino2:

Entonces si cuenta :banderas:

Cómo se cargan esos bromas casi instantáneamente :glorious:

Llegué al hospital con Abby, se viene :shock:

5 Me gusta

que momento ese, el goty, el mas premiado, el con mejor tecnologia de fisicas de una cuerda en la historia :banderas:

1 me gusta

Platino 186 Hitman 3 :vince:

4 Me gusta

He seguido con el Miles Morales y ha ido mejorando, mi problema fue dedicarme a puro hacer misiones relleno y no avanzar con la historia.

Y probé el Ratchet un rato, será difícil optar entre el modo 60fps/RT o el modo 40fps que agregaron con el parche, pero creo que los 60 fps se impondrán. Y definitivamente desactivaré los gatillos para jugarlo, casi puede sentirse como se retuerce el alambre :zippyemo:

El gatillo si será necesario, hay armas que tienen dos funciones según la presión que hagas. No sé si eso funciona al deshabilitar

Ya voy en el tercer Dungeon del BOTW, lo que más pido para el 2 es que vuelvan los dungeons tradicionales, los items y vuelvan los Bosses característicos de cada zelda, no me acordaba lo simplónes que eran acá. El resto es una obra maestra, más que merecido ser el mejor juego de la década :banderas: . A sony le falta mucho tener tremendas obras maestras como este juegazo, últimamente se van en puros gráficos pero como juegos son del montón o que pasan sin pena ni gloria :whisky: :whisky:

1 me gusta

Me quedo con esto :gino2:

2 Me gusta

Ojalá que quiten eso de que se rompen las espadas :bcry:

Una real paja estar contra un jefe y perdí las espadas.

3 Me gusta