[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Nier replicant terminado, que gran juego por la rexuxa, nunca lo encontré en PS3 y solo había jugado el Autómata.

2 Me gusta

Estoy aún en el automata y se me ha hecho pesado la segunda pasada con el robot de pendejo. El sistema de pelea es demasiado malo compraron al de booty 2

Yo no pude pasar la segunda ruta,lo deje botado y Vi por Youtube las partes buenas xd

1 me gusta

dejenlo botado un rato y lo retoman despues, asi lo pase yo, ya cuando pasas a la ultima parte del juego el gameplay cambia denuevo

puta la gente penca, les pasan el medio gameplay, ost y transfondo pero es mucho pa sus mentes inferiores :gino2:

6 Me gusta

Automata es una masterpiece en gameplay, una vez dominas el combate y combinaciones de golpes es bestial lo que puedes hacer con los enemigos.

No entiendo porque lo dejan botado, si el juego después del primer final esta recién empezando, es donde se empieza a poner bueno.

3 Me gusta

Solo importa el gameplay cuando es contra un pelijuego parece.

2 Me gusta

Por fin buenos gustos :jordan2: bien bueno el nier replicant, no te perdiste de mucho en todo caso con la versión de ps3 ya que el gameplay era re penca, la hicieron de oro con esta versión.

Nier autómata es juegazo

Porque el juego te hace repetir la campaña (si, tiene cambios, pero sigue siendo mayormente lo mismo) con un personaje mas fome de jugar xD

Automata es indiscutiblemente bueno, pero no puedo coindicir lo mismo con el Cyberpunk :jordan:

Exacto, tampoco puedo coincidir lo mismo con Charchatched :gino2:

2 Me gusta

Me hiciste reir wn.

:jordan::jordan:

como no reir, una saga de 4 juegos tiene 2 gotys, la wea magistral :hehe:

Es que el segundo mono es muy pajero :gino2:

cuando tienes que repetir juegos con buen gameplay

imagen

8 Me gusta

Yo no pude terminar ese mario jajajaj, no son lo mio

El Mario 3D world es a toda raja, sobretodo jugarlo modo coop :banderas:

5 Me gusta

Ahora caxe que era el goty Uncharted de Naughty Dog , pense que era el ratchet

:jordan: :jordan:

Ni siquiera me refería a Uncharted :jordan:, estaba hablando del guaren galáctico ese :gino2:

He estado jugando Miles Morales, no recuerdo muy bien la historia del Spider-Man a secas, pero el tono igenuo de la historia y de los personajes está como al nivel de las series que dan en el Cartoon Network :zippyfear:

Ayer de la nada la consola se quedó pegada y no se podía ni apagar, tuve que resetearla a la fuerza, y leí por ahí que es un bug que tiene el juego desde el día 1 :zippyemo: