[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:fromok:

De hecho la historia del 7 es tan sólida que fácilmente se puede aplicar en la actualidad a una realidad cercana

1 me gusta

Me quedan dos hechizos para platinar el Demons :perreed: tengo que terminar 3-3 y 5-3 para obtener las almas faltantes y listo. Pensé que NG+ iba a ser mucho más difícil basado en las opiniones que había leído pero en general es bien parecido a la primera partida. Mi build es tan glass-cannon que en NG ya me moría de uno o dos golpes así que en NG+ no ha cambiado nada :risaql:

4 Me gusta

Estoy con varios juegos

Nier replicant en PS5 creo que ya voy cerca del final, me gusto mucho el juego.

Probé el gears 4 en SX y corre muy la raja, parece que además de los 60 fps le arreglaron la iluminación, en fin parece otro juego. Ojalá MS hiciera lo mismo con el gears 1 ultímate edition, le hace falta un update gráfico a ese juego.

Consulta Nier Autómata donde corre mejor? Ps5 o SX?

2 Me gusta

Series X por lejos.

no pille info sobre una comparacion parece, debe correr igual no mas en ambas pero en 60 supongo

En pc :vandance:

1 me gusta

Justo en ese caso no, el port sigue siendo horrible.

Me terminé el Spiderman Morales. Piola. Me gustó el gameplay con los nuevos poderes y los enemigos bien también. Corta la weá, aunque sólo le di a la trama y ya.

1 me gusta

Ayer salio fix y en ultrawide es un manjar :glorious:

1 me gusta

Pensé lo mismo, pero instalé ambas versiones y la de PS se ve mejor, la versión Xbox tiene un hdr simulado que aumenta el brillo que llega a ser molesto. Revise digital foundry y la misma conclusión.

4 Me gusta

DF >>>> opinión boxer callampera

:bravo:

5 Me gusta

Estamos listoco. SL 109, ~37 horas de juego.

A nivel técnico el juego anda perfecto, no hay ningún bajón de frames y los gráficos son absurdamente buenos. Además la dirección de arte y la iluminación del juegos son increíbles, 10/10 en este aspecto.

En cuanto a mecánicas pensé que iba a ser mucho más terrible porque había leído varias reviews en las que criticaban a bluepoint por no modificar/actualizar un juego de hace 10+ años, pero en general sentí que todas las mecánicas contribuyen a la experiencia de forma positiva y le añaden una parte táctica al juego: ¿Me pongo esta armadura con tremendos stats pero soy un tanque o sigo con mis trapos arriesgándome a morir de un golpe? ¿Ocupo todos mis slots en una magia OP que puedo usar dos veces o me llevo varias magias chicas en caso de que los enemigos sean resistentes a una? Sin duda este fue el aspecto que más disfruté del juego.

En temas de dificultad el único nivel que encontré realmente desafiante fue 5-2 NG+. Hay una sección del pantano en la que aparecen demasiados enemigos que te matan de un golpe + poco espacio para esquivar + veneno. Tuve que reintentar el nivel como 5 - 6 veces sólo por esa parte :perreed:

Encontré que es un buen juego y lo disfruté harto, pero creo que no lo volvería a jugar. El gameplay es demasiado lento para mi gusto.

3 Me gusta

Y eso que ahora es amigable, en el original estaba mucho menos iluminado y tenía menos assets, por lo que era caminar en círculos a la Blair Witch :risaql:

A diferencia de un dark souls, se puede jugar a puro rodar sin usar escudo y 1 arma con las 2 manos? ( No un arma de 2 manos, si no simple espada con las 2 manos) y sin usar magias, al menos asi me gustaba jugar dark souls y me costaría cambiar mi estilo xd

si se puede, yo jugue el dark 1 y despues el demons en ps3 y fue refacil, el dark 1 para mi es el pinaculo de la saga :banderas:

Artorias :zippycc:
Ornstein :zippycc:

1 me gusta

Asdf, leí mal :zippy:

Pelear la segunda fase contra Ornstein debe ser de las weas mas frustrantes de la vida :risaql2:

En todo caso, los toluenos dicen que no era Ornstein :gino3:

Sí, se puede pasar sin problemas (de hecho, mi estilo de juego es bastante parecido). Cualquier arma (creo) la puedes usar a dos manos presionando triángulo y no necesitas magia para avanzar, pero sí o sí necesitas tener alguna forma de ataque a rango para ciertas partes (ej. un arco).
El juego claramente favorece esquivar vs bloquear así que en ese sentido también se te va a hacer más fácil. Los escudos añaden peso, no bloquean toda la magia/fuego, reducen la recuperación de stamina y en ng+ te rompen la guardia sólo con un ataque. Al final yo lo usé sólo para defenderme de algunas trampas.
Como tip: trata de recolectar y abusar de los anillos, hay algunos que hacen una diferencia gigantesca en los niveles/jefes.

2 Me gusta

“Querido diario estoy jugando el Dead by daylight, Es entretenido pero esta optimizado como la callampa aún más en consolas”

:fromok: