[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

es otra historia o cambia el juego con otro personaje?

Es una misma historia pero con diferentes puntos de vista y se complementan entre los personajes a medida que avanzas en el juego.

Onda resident 2?

A punto de platinar el Hitman 3 :vince:

Denle una oportunidad al juego, a mí no me gustó mucho al comienzo y lo termine a la rápida y lo encontré bien malo. Pero le di una segunda oportunidad y es tremendo juego, además saca provecho a las consolas next gen.

Cómo es lo de Hitman 1 y 2 en el 3? incluye las cinemáticas del modo historia, los diálogos y toda la challa?

Yo igual debo estar pronto a terminar el primer run con Yuito y definitivamente voy a jugar el de Kasane para complementar todo perfectamente. Juegazo totalmente

me tinca harto, lo voy a comprar despues, he visto 2 caps del anime, tengo la duda si la historia es la misma o nada que ver , me refiero a juego vs anime

Listo el Demons Souls. Ese es el único trofeo que me queda y tengo que hacer prácticamente todo ng+ para completarlo :jordan:

6 Me gusta

Juegue el dark souls 1, 2, 3, bloodborne, y sekiro, hágase hombre estimado :bravo: :hehe:

2 Me gusta

Me imagino que sacaste las armas mejoradas al máximo?

Bloodborne lo voy a jugar cuando lo parchen a 60 fps y Sekiro cuando vuelva a estar en oferta. No estoy ni ahí con terminar el resto de los souls porque salvo la ambientación no les encontré ningún brillo cuando los jugué. Podría hacerme un té y tomármelo entre cada animación de ataque de los enemigos y personalmente no soporto el gameplay tan lento.

En todo caso, si en algún momento quiere jugar algo realmente desafiante le invito a jugar algún juego de ritmo japo, mi favorito es Beatmania IIDX :slight_smile:


1 me gusta

Solo dos, el bate de Ichiban y los puños de han quedaron en Ex Ex. El resto del equipo eran namba y las dos mujeres, esos quedaron en nivel ex 5 o 6. Fue más que suficiente.

Mi mejor consejo es guarden piedras de resurrección y equipenlas en la batalla final. Cómo yo me aweone las perdí antes y no sabía que no se podían comprar y por wn me costó más el jefe.

2 Me gusta

Buen consejo man.
Recuerdo hay un trabajo de la mina que permite revivir, así que hay q abusar de eso no más.

Las mujeres tienen que tener al máximo los 5 trabajos, y hay una que puede revivir y curar al máximo a todos.

1 me gusta

Hoy empecé ese Yakuza, y aún no sé si estaba jugando la versión next gen. Movimientos ortopedicos y esas texturas en año 2021. Supongo que la trama se pone bueno y habrá mucho menos bla bla? Lo bueno es que se puede omitir.

La historia es buena, tienes que darle un poco de tiempo porque es parte importante del juego.

Ahora si no te interesa… :risaql2:

Estoy muy viejo, cuando hablan mucho me empiezo a quedar dormido :tom:

1 me gusta

Pero son los 1eros 4/5 capítulos si mal no recuerdo. Así que tienes para un rato.

El juego tiene como 10 o más horas de cinemáticas y la gracia del juego es la historia que como todo yakuza es bastante adulta y más terrenal, nada de magias, seres divinos o de otras dimensiones.

1 me gusta

Son como 10 horas de introducción para que el juego te deje andar libre por ahí :zippyfear:

1 me gusta