[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Quiero platinar el yakuza like a dragón, pero esa torre Millenium en máxima dificultad me está costando demasiado, tengo a todos los personajes con 6 trabajos al máximo y el mono final me mata casi al morir de un ataque :cryi:

Hoy no duermo hasta que lo platine :vince:

2 Me gusta

:chuck: éxito man!
Aún no me lo termino, pero muy buen juego.

1 me gusta

Hoy pasé todo el nivel 5 del DS. Me faltan algunos anillos y misiones secundarias para dejar todo el primer run completo y paso a NG+

Platino 185, Yakuza like a dragon :banderas:

6 Me gusta

Acabo de terminar el Sekiro, 4 finales incluidos. Juego ql hermoso :bcry:

Ahora voy a proceder al Dark Souls 2, el que me queda antes que llegue el Elden Ring

5 Me gusta

A mí no me dio el ánimo ni de entrar a la torre para comprobar qué tan difícil era, el farmeo de experiencia era mucho :zippyemo:

El farmeo de experiencia, dinero y materiales es súper pajero. La torre a mi parecer es innecesariamente difícil

1 me gusta

Cuántas horas app el platino?

60 horas, eso si la campaña me duró como 20 horas en ps5 porque salte todos los vídeos ya que me la había terminado en ps4. Creo que en puros videos deben ser 10 horas más.

1 me gusta

Después de leer de Driveclub acá, me dió por bajarlo y jugar un poco y me acordé de lo que me gustaba sacar fotos en ese juego.

Tenía más de 5 mil fotos y las perdí cuándo cambié el disco duro :cryi: y otras en las comunidades de ps4, que Sony eliminó xD

3 Me gusta

Sony ql no entiendo la estupidez que hizo con ese juego :pelaotriste:

1 me gusta

cuando salio habia tanto jaip y fue tanta la mala onda que hubo por que la wea tenia problemas tecnicos en los servidores que le termino costando la pega al estudio entero

Yo creo que algo más hubo, no puede ser que haya sido motivo suficiente para pitearse el estudio entero, tuvimos un Knack 2, cuando el primero fue el manso flop, Sony no es conocido por matar estudios que saquen un juego y flopee.

Sin contar que el juego fue anunciado como juego de lanzamiento de PS4 y lo corrieron, que al principio venía sin clima dinámico, y que el juego base tenía super poco contenido, además que se les ocurrió sacar una versión para PS Plus que parecía una broma :zippyfear:

knack no tuvo ningun problema tecnico y entrego lo que prometio no mas un juego mediocre cuek, es la misma wea que con el No man sky, se les fue de las manos la wea no mas, lo mismo que con el anthem y en cierta medida con el halo infinite, pero ahi los ejecutivos se dieron cuenta que sacar la wea asi no mas podrias hasta cagar la marca xbox por que el juego es el pilar de la wea, se tuvieron que comer el retraso no mas de 1 año o mas

me quede con las ganas de jugar el DLC de las motos :pelaotriste:

Esta semana creo que no jugué nada en mi descanso.

Solo gunfire reborn para probar las nuevas cosas y sigue siendo juegazo, siempre le agregan detalles que se notan aunque sean QoL, nuevo contenido, etc., buen juego con un buen equipo detrás, a la espera de mas contenido cuando se lance oficialmente.

Probé el visage, que wea mas mala, lo devolvi xd

Y jugue el house of da vinci 2, re bueno como el primero para el que le gusten los puzzles.

Con varios amigos nos compramos el Logitech G923 que lo estaban vendiendo bastante barato en el Lider y ahora le estamos aplicando a simuladores de carrera. Partimos con el Project Cars 2 y ahora estamos con Assetto Corsa con mods. Al incluir el Quest 2 (tiene soporte VR) la experiencia es cuaaaaaaatica la inmersión es brígida, mucho mas facil estimar las curvas de hecho hasta bajé los tiempos con los que sacaba con monitor

Llevaba años pensando que Motorcycle Club era el DLC de motos de Drive Club, pero nada que ver :zippyemo:

Terminado el Scarlet Nexus con Kasane. Me demore 27 hrs aprox. y quedaron varias sidequest por hacer. Realmente entretenido el juego y en las etapas finales el gameplay es extraordinario. De todas maneras juego el 2do run con Yuito.

1 me gusta