[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Que alguien te preste o venda una cuenta xd

Sony ql, mató el juego pero Knack tuvo secuela :pelaotriste:

Lo bien que le haría un upgrade a 4K y 60fps, a día de hoy el juego sigue viéndose hermoso, y ese clima dinámico es una maravilla.

2 Me gusta

El otro día estaba pensando eso mismo. Ojalá un upgrade, el juego es muy bueno.

Recuerdo que cuando jugué Driveclub no me gustó, aunque quizás es porque el juego base parecía demo con todos los menús bloqueados :zippyemo:

Me falta un puro trofeo para terminar el Demon’s Souls, me parece que fue buena idea eliminar los trofeos de elaborar armas, recuerdo haber pasado horas matando zancudos en el original :zippythink:

Sony cerro el estudio, saco el juego de las stores y cerraron los servidores del juego, 0 posibilidades xD

Wow… sacaste todos los hechizos, milagros y weas? Yo encuentro que la dificultad principal del juego es la wea de poner los mundos con las distintas tendencias para el trofeo de los anillos

Poner la tendencia en “pure black” es fácil, requiere más atención lograr la tendencia “pure white”. Lo malo es que el juego no explica nada, es casi imposible sacar todo sin guía, y algunos errores pueden implicar tener que dejar cosas para el siguiente new game. El juego original, además de tener esos trofeos de conseguir todos los hechizos y cosas, tenía trofeos de crear un arma de máximo nivel con cada tipo de piedra, y algunas piedras tenían un drop rate absurdamente bajo, en el remake las piedras puras las regalan casi :zippyemo:

Tengo malos recuerdos de eso, ya que me costó un mundo sacar la pura bladestone y luego me doy cuenta que el trofeo de marrow stone era similar en webeo.

Durante la semana no tuve tiempo para jugar, así que hoy recién retomé el DS.

  • 4-1 facilito, sólo morí una vez en una trampa que me disparó por la espalda :jordan:
  • 4-2 asqueroso de mal diseñado, dificultad inflada en base a puro intento y error :face_vomiting: Una vez que sabes donde están los reapers el nivel no tiene ninguna dificultad. Para qué hablar del jefe que es incluso más fácil que el del 1-1.
  • 4-3 un paseo también :man_shrugging:

Sin duda es el nivel que menos me ha gustado, lo sentí un retroceso grande tanto en diseño como en balance y arte respecto a los mundos 1, 2 y 3.

me sorprendio para bien el scarlet nexus si bien el combate es bastante basico cuando empiezas a subir habilidades se hace bastante mejor, y la historia es lo mas sorprendente para ser un hack and slash anime no dire nada porque es bastante importante lo que pasa pero tras venir de code vein los wns mejoraron harto la formula y por lo visto y leido el juego es bastante largo

1 me gusta

yo llevo caleta ya del primer run pero también me sorprendió gratamente la historia

1 me gusta

No sabía que las cajas fuertes del TLOU 2 se podían abrir sin necesidad de encontrar la clave antes :oshit:

Se puede descifrar la combinación por el sonido que hacen los dígitos al ir girando la manija, los que corresponden hacen un “click” distinto.

1 me gusta

Si el juego tiene montones de detalles.

FF7 Dlc de Yuffie.
Me lo estoy gozando de lo lindo.
Al fin logré hacer el desafío de Soldado que me sacó canas verdes :risaql2:

God of War, por algún motivo lo dejé a medias en PS4 y ahora con la actualización lo empecé de 0 en PS5, juegazo y tiene un arte y texturas muy filete, de lo mejor en PS que he jugado.

Bajé por curiosidad el Witcher 3 recién comprado en la PS5 y 1- se ve fea la wea, ni cerca de como lo jugué en PC, 2- los 30fps son asquerosos :clint:

Esperando ese upgrade gratuito, ojalá valga la pena y no sea solo resolución y RT, los 60fps los asumo como un hecho.

1 me gusta

Llevo casi 17 horas del Scarlet Nexus y aparte de que el gameplay evoluciona bastante desde el inicio hasta la mitad del juego, la historia es lo que más enganchado me ha mantenido; es como un animé bien hecho.
Hasta me dan ganas de jugarlo de nuevo con el segundo personaje, cosa que nunca he hecho en ningún juego :risaql:

2 Me gusta

Hay un anime también que salio junto al juego

1 me gusta

Yo lo jugué en la Pro y tengo claro que anda mal en consolas ps4.
Luego lo comencé en PC, pero me lo rejugaré en PS5 :banderas:

1 me gusta

En el juego hay una side quest que solo se puede resolver viendo el anime ya que es descifrar unas claves y las pistas aparecen en cada capítulo asi que otro motivo más para verlo :banderas: