[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Alguien a jugado este juego?

Por lo que vi por ahí, no es mal juego pero es un tanto repetitivo en las misiones :hiorik:

imagen
(Es la versión con más reviews)

Por todos lados se ve que es una perdida de plata, la única vez que lo he visto es en el ranking de los peores juegos del 2021

1 me gusta

:rvince:
Lo compro cuando esté a 2 lucas en Steam :vince:

Anda por ahí con este que igual me gustó xD

cómprate el immortals, ahí tienes entretención para hartas horitas :chuck:

El Zelda killler? :rbanderas:

1 me gusta

lo probe y es un Paper mario con otro skin no mas :risaql:

:what:

al final me compre el.scarlet nexus nomas estaba hypeado y aun tengo tanto juego por terminar

creo que tengo un problema aiuda :cryi:

1 me gusta

Se lo que es tener ese impulso de comprar y no jugar :cryi:

Lo peor es que siento la angustia por comprar el juego, lo compro, juego unos minutos, se me pasa la angustia y ahi termino jugando juegos que tenia antes y el nuevo queda abandonado y asi es un ciclo sin fin :jordan:

1 me gusta

mejor que “sosobre a que fafalte”…si tuvieras xbosta sería más penoso no tener que comprar :risaql:

Imagínate si a eso le sumas que no tienes tiempo.
El humo acumulado, es mas grande que la contaminación en Temuco :risaql:

jajajajaja wn me pasa exactamente lo mismo deberiamos pedir ayuda

recien nomas baje el doom y compre el fallen order con el.vuelto me compre el saint row 3 remaster y he jugado solo el saintrow los otros muy bien gracias con el polvo digital

pa que te digo con gamepass en la xbox que tengo instalados hasta en un disco duro externo juegos y con cuea juego 1 o 2

Jugando Driveclub Y en año 2021 aun se ve la increible :banderas:
pero sacaron todos los DLCs de la tienda :peineta:
Incomprensible lo que hizo Sony con este estudio.

@GT_N24 ninguna manera de conseguirlos? :cryi:

Me pasa lo mismo, recientemente con el Doom Eternal ya que estoy visualizando que no lo voy a terminar :risaql:

The Last of Us 2 :zippycc:

1 me gusta

Eso se llama consumismo y yo también lo padezco. Compré el metro, jugué unas horas y ahí quedó. Ahora estoy con el immortals y el plaga. Más adelante “compraré” el zelda hd y así…suma y sigue

Yo suelo no comprar/jugar juegos que sean de muchas horas. Con que tengan 20 o menos, mejor aún. Así logro completarlos

yo me obligo a terminar las weas antes de comprar otro, en el caso de que no me guste mucho igual avanzo harto y ahi chao , antes compraba mil weas en steam o en la psn y ahi quedaban

yo igual compro hartas weas pero los voy terminando todos, en steam creo que no he jugado los witcher nomas de los casi 300 que tengo, porque se que son muchas horas que me da paja dedicarme xd

en xbox con gamepass he terminado mas que la chucha y me faltan unos pocos de mi interes nomas por terminar y ahi ir jugando lo que me interese que aparezca.

en la plei si tengo harta wea pendiente pero porque aun no enciendo la ps5 desde que la compre, cuando empiece ahi tengo harto por jugar.