[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pense que era el único. El juego es hermoso, pero tener que jugarlo obligatoriamente con wiimote, es un asco.

Me volví a entusiasmar con el immortals…juegazo y en oferta en la store. No les da tiempo de aburrirse y tiene una duración más que aceptable

1 me gusta

Platine el metro exodus pa poly5, me costó tanto sacar el final malo csm, es como que no se me da andar matando diestro y siniestro cuando se que hay una forma “correcta” o “buena” de hacer las cosas :rofl:

2 Me gusta

Yo intenté avanzar (llegué hasta donde tiene que mover un tren), pero me desmotivó el jueguito: ritmo paja, peladero hasta donde alcanzaba la vista, monos medios robóticos y etc, etc. Quizás lo retome cuando se me acabe el immortals y el plaga, pero lo veo difícil :k9:

Un momento hermoso :cryi:

4 Me gusta

Horas antes de Joel se pegará la cagada de la vida.

nah, su cagada fue… no haberse cambiado el nombre el aweonao :gino2:

3 Me gusta

Para weon, para :cryi:

Resumen

Y nació una historia de venganza y pololas lelas

1 me gusta

Terminé el Left Behind :cryi:

Ahora por el TLOU 2 de nuevo, para seguir sufriendo :bcry:

1 me gusta

Puta que es rico jugar al plaga. Es bastante angustiante en algunas partes, sobretodo en las catacumbas llenas de personas a medio comer y ratas por todos lados, pero hasta el momento es lo mejor del plus en el año :banderas:
Y que decir de la banda Sonora…a veces me recuerda a la película del joker

1 me gusta

Que tal el remaster?

Yo ahora lo quiero rejugar, pero en PS5 :banderas:

Igual lo rejugare, me gustó bastante excepto por el final que ya se pone como muy fantastico para lo que venia mostrando el juego y me quito un poco la calentura xd

es verdad me cuando lo jugue en ps4 me acorde del farenheit o indigo profecy creo que le pusieron en gringolandia

Juego qlo weno, lo platine en poly4, no se si darme la paja denuevo, voy q cachar que tanta mejora tiene el remastered.

Por lo demas recién empecé el miles morales :jordan:

También estoy jugando el Plaga.
Se siente bastante bien la verdad.
Seguí los consejos y lo juego en Francés.

1 me gusta

Qué onda los trofeos del plaga? Cuando los consigo aparecen en la pantalla, pero después me voy al play y no están…a alguien más le pasa?

Me ha costado apagar el bug Fables, le tenía ganas antes en switch (85 en meta) perovlo pusieron en gamepass ahora

Extremadamente inspirado en papel Mario incluyendo el mismo humor :zippy:

3 Me gusta

Goty :hehe:

Despues de volver a ver las 4 primeras peliculas de alien, me puse a jugar Alien isolation. A pesar de que en la primera hora de juego no aparece el alien y de que nunca me han dado miedo las peliculas, el juego logra mantenerte tenso con su atmosfera.
Mas que miedo, las peliculas de alien me daban asco xd, podra estar muy joven y rica winona ryder en la cuarta pelicula, pero puta que me da asco cuando se saca el lunar :tom:

1 me gusta