[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Torre de Latria

:glorious::glorious::glorious:

Nones.

Personalmente encuentro que el Returnal es mucho más entretenido y desafiante, el Demon’s es pura paciencia y cheesear enemigos (Man’s Eater es estúpidamente fácil usando thiefs ring). Los puros controles del Returnal son infinitamente mejores :man_shrugging:

2 Me gusta

En todo caso me hubiese gustado que en el remake del demons’ a los jefes les hubiesen colocado mejores patrones de ataque y por último que pasen por fases, así como los del bloodborne, mejoraron el gameplay pero se les fue ese detalle.

Toda la razón, el camino hacia los jefes es más difícil que el jefe en sí. El Returnal sigue siendo mi juego favorito de esta generación (me sacó hartas canas, pero terminarlo hace que valga la pena :banderas:)

1 me gusta

El tema de returnal, es como amor y odio. Yo a pesar de haberlo terminado, de vez en cuando me hago unas run en los biomas. Es divertido. Actualmente es lo mejor que he jugado en PS5

2 Me gusta

Ese odio, generalmente, viene de la legión de mancos. :risaql:
Empezando por el pelao cabeza de rodilla amante de sega que no es capaz de pasar ni un bioma.

me gusto del returnal que no les daba asco poner armas ultra OP, esas armas con doble torreta, dientes serrados y homing shit ufff

Conchasumadre los últimos Dungeons del Link’s Awakening me dieron dolor de cabeza. Se ponen tan repajeros. Me falta sacar un instrumento y lo termino.

3 Me gusta

Véndemelo a precio amigo :cryi:

1 me gusta

Aprovechando las ventajas de la legalidad, me conseguí un cupo familiar para switch online y me puse a jugar el Tetris 99 de puro curisoso, la weá buena :zippyoo:

La paja es que aún no me he podido conseguir los Mario que quiero, al menos acá hay muy pocos y todos sobre 50 :clint:

¿Que tal salio ese remake?

Es la raja. Ojalá hicieran todos los Zeldas de 8-16 bits en ese estilo, ya que mantiene la esencia del juego y su jugabilidad no ha envejecido mal, de hecho lo encuentro la raja.

2 Me gusta

Es bien bonito, el diseño, la musica, todo bien fiel, el unico cambio considerable es que sacaron al raton que te tomaba fotos y agregaron un sistema de crear tus propias mazmorras que no tiene ni pies ni cabeza porque no se pueden subir creo

1 me gusta

Yo aun estoy esperando los remakes de los oracles :zippyemo:

2 Me gusta

Una de las cosas que me gusta de Nintendo es el cariño y detalle a la hora de hacer sus juegos. Encontré la raja esta parte de Mario Odyssey, que en el mundo metropolitano hayan puesto niveles del Donkey Kong antiguo, aprovechando la misma ciudad .

:bravo: :banderas:

2 Me gusta

Es la raja ese mario, pero sigo prefiriendo el galaxy…para mi es insuperable en lo respecta a NINTENDO (colección de la shit debio haber incluido el galaxy 2)

3 Me gusta

Si, la cagaron con no incluir el Galaxy 2. Por ahí leí que alomejor lo lanzan como un dlc al 3D All - Stars

1 me gusta

La paja del Galaxy es tener que controlar casi todo apuntando, cuando traté de jugarlo en Wii se me hizo vomitivo :fromok:

Por suerte Nintendo sacó el 3d World y Odyssey :zippycc:

The Last of Us :glorious:

Con Ellie arrancando de los caníbales :cryi:

a pesar de ese detallito, se disfruta bastante. Es una maravilla :banderas: