[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

¿Es como un FF Tactics el sistema de combate?

Yo empecé el Miles Morales, lo puse en el modo RTX/60 fps, se veía bien. Entre medio también estoy terminando el Links Adventure de Switch, puta el juego lindo. Ojalá hicieran eso mismo con los Pokémon y otros clásicos. Nintendo culia’o tiene tanto material para remakear de forma “simple”.

Puta es el fire emblem que menos me ha gustado xD, es como que le agregaron todas las partes malas de persona al a wea y se hizo 10 veces mas pajero :fromok:

Los combates son la zorra, todo lo que pasa en el monasterio, no.

Si, tactical rpg. El precursor del género :bravo: Sumando que tienen buena historia los FE de turno.

Esas weas te las podís, saltar. Eso lo haye la raja, le da manso plus y libertad al juego para personalizar las unidades, obviamente no es igual al persona el tema de simulación social.

Es que eso está hecho para mejorar las unidades no mas, incluso si te da paja podís hacer que el juego haga las mejoras por ti en modo automático y te vay altiro a las peleas. Igual lo haye mas fácil que el path of radiance de Gamecube, así que lo puse en difícil y ahí tiene más reto, aparte que siempre los FE tienen permadeath, hay que cuidar harto los personajes que no te los maten xdd

Tiene también mezclado un simulador de citas tambien no?

Es un minijuego que es una tontera y la wea mas cringe que he jugado tambien, pero menos mal es corto.

Los japos se vuelven locos con esas weas

Que buen juego wn y con tremenda historia. Una delicia para los que nos gustan los trpg :banderas:

1 me gusta

Tremendo juego ese :zippycc: y la ost es :glorious:

1 me gusta

Hoy terminé 2-2 y 2-3 en Demon’s Souls. Flamelurker es por lejos el mejor boss hasta ahora, muy bien diseñada la pelea. Por otro lado, la pelea con el dragón en 2-3 es horrible de mala, tremendo diseño del jefe para al final toda la pelea se trate de pegarle a un par de columnas :perreed:

Ese boss es un puzle (tipo Bed of Chaos), cuando jugué por primera vez quedé wtf al hacerme una expectativa diferente de como sería.

Me lo terminé con sus 4 finales y su hermoso y desafiante dlc. :banderas:
Fueron más de 200 bellas horas.

2 Me gusta

¿Con las águilas negras se sacan las rutas ocultas verdad? ¿ Y que tal la expansión?

Sólo la ruta de Edelgard tiene un final alternativo.

Cuando te hacen decidir si la sigues a ella en el capítulo 11
https://vandal.elespanol.com/guias/guia-fire-emblem-three-houses-trucos-y-consejos/como-desbloquear-la-cuarta-ruta

Yo no sabía y salvé después, así que tuve q jugarlo todo de nuevo, pero si te creas un save previo te puedes ahorrar toda esa parte.

El DLC es bastante desafiante y tiene una trama entretenida. Lo recomiendo sin duda. :chuck:

1 me gusta

:bravo:

Estaba en contra el sistema del divine pulse, ya eso de retroceder el tiempo lo encontraba que facilitaba las cosas, pero resulta que aunque se use esa mecánica los enemigos te pueden matar otra unidad distinta :jordan: así que hay que saber en qué momento aplicar el sistema

1 me gusta

Así es, ayuda, pero si estás jugando en lunático vale hongo :vince:

1 me gusta

alguien jugando el scarlet nexus? recibi un bono en la pega y estoy que lo compro pero me gustaria saber opiniones primero

1 me gusta

ha tenido buenos review pero tiene pinta de juego o de gamepass o de que va a bajar de precio rapido

Acabo de terminar el FF7 Remake.
Solo debo decir que me encantó. Claramente hay algunas partes estiradas como chicle, pero en su mayoría se expandió de maravillosa forma Midgar y sobretodo los últimos caps fueron muy vertiginosos en donde no paraban de salir jefes tras jefes al estilo de jrpg de antaño.
Técnicamente en espacios abiertos a veces no da la talla, pero muchas veces supera a Advent Children en cuánto a diseños y gráficos.
Jugablemente la hicieron genial para que no se sienta desfasado.
Jugada arriesgada de SE al hacerlo episodico, pero no me quejo ya que le colocaron muuuucho amor.
Tifa :glorious:

Ahora se viene la gran Yuffie :banderas:

5 Me gusta

Hoy pasé 3-1, 3-2 y 3-3 en Demon’s. Me gustó harto el diseño de los niveles y el arte del mundo lo encontré brutal. Me dio lata que los enemigos fuesen tan fáciles no más, creo que ha sido el mundo más sencillo hasta ahora.

2 Me gusta

Nunca jugaste el demon’s original? Bien bueno el remake, lo único bueno que vale la pena ps5 actualmente :bravo: