[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me falta una pura pelea en el Demon’s Souls, creo que me perdí todos los trofeos de peleas y arruiné el tema de las tendencias de mundo :zippyemo:

Puta así como diciéndolo de esa forma que pones tú, no cacho, pero en la historia…

Después que Nagi mata al capitán de su pelotón, Seto creo que se llamaba; como que lo encuentran en un hospital y ahí saben qué le pasó de verdad a Naomi y el porqué se transformó. La Kasane igual hizo algo brígido pero prefiero no decirlo por si aún no lo has visto :open_mouth:

Siento que, a pesar que en un principio me costó un poco seguir el ritmo de la historia porque te presentan los personajes muy rápido, a medida que uno lo juega y leyendo un poco igual se aprenden rápido los nombres. Para mi gusto se ha desarrollado muy bien la historia.
Para qué hablar del gameplay, muy rico de jugarlo.

Jugue el the beast inside, que wea mas mala, lo devolvi xd

Me puse a jugar un rato Mario Odyssey, que juegazo del gasfiter amanerado :jordan: :bravo: :banderas:

7 Me gusta

Donkey kong tropical freeze, por negarme a pagar los 60 de switch :clint: me demore como 3 meses en encontrarlo usado para wii u xd. Ya voy en el ultimo mundo pero quiero ver si le saco al menos todas las letras kong a cada nivel porque parece que s desbloquea un mundo extra

1 me gusta

Es tremendo juego :banderas:

3 Me gusta

Tremendo juego y con OST del mismísimo Davis Wise :banderas:

3 Me gusta

Termine el donkey kong y saque el mundo extra pero algo me dejo con una duda. El mundo ese tiene 3 niveles, los que ya complete, pero al irme a ver las ilustraciones que habia desbloqueado, me doy cuenta que ese mundo tiene como 10 ilustraciones las cuales se sacan juntando las piezas de rompecabezas en cada nivel, asi que esa es mi duda, hay mas niveles por desbloquear?

1 me gusta

Immortals fenyx en el play5. Ya lo había casi terminado en el switch. Es un juego muy entretenido y engancha. Obvio que en el play se ve más fluido y con más detalle, pero la versión de switch no es mala

1 me gusta

Valen la pena sus dlcs?

No los he jugado, pero el juego base es bastante largo y no baja el ritmo en ningún momento. Si te gustó el zelda…aquí tienes a un digno rival (son peligrosamente parecidos)

2 Me gusta

Dicen que es mas entretenido el fenyx que el zelda :gino3:

1 me gusta

Si me apuran…diría que sí :gino3:

3 Me gusta

aprovechando los ultimos updates volvi a jugar doom eternal, sigue sin gustarme, el saint row 3 remaster corre rebien en la version ps5, me compre el fallen order para volver a jugarlo pero siento que en la version de ps5 el juego tiene varios glitchs visuales que no recuerdo que tuviera antes

Ese bait ya pasó de moda hace rato ya pos xd :michaelgato:

1 me gusta

mas rato lo compro,a ver si es bait o realidad :gino3:

1 me gusta

Está a 24 dólares. Seria una buena inversión sin duda

1 me gusta

Probé un rato el demo del Immortals y se ve bien, veré si logro autoconvencerme de aprovechar la oferta :zippyemo:

3 Me gusta

Otra joyita que me estaba perdiendo en switch :bcry:

:zippycc: Fire Emblem

:bravo:

2 Me gusta

Había terminado el Hitman 3 cuando se estrenó y por espacio lo borré. Lo instale otra vez el otro día y me puse a jugar un par de misiones otra vez y que juego más bueno. Hay varias etapas que tienen sus propias misiones escondidas, por ejemplo la etapa de la mansión tiene toda una trama escondida de un asesinato y puedes ser un detective a lo knives out, y te puedes perder todo eso sí vas directo al objetivo. Lo mismo en Dubai y otras etapas más. Les recomiendo si o si este juego.

1 me gusta