[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

:cryi:

El mejor de la gen :luigi:

4 Me gusta

Ban por spoilers :hehe:

El 4 es brutal :banderas:

5 Me gusta

Es una maravilla :banderas:

bien ahi :bravo:

aca siempre hemos dicho eso, los que dicen que es dificil son los mancos por eso se les webea :miestimado:

Préstamelo :cryi:

En la nueva partida +, eso de manco ya no aplica porque, si no llevas una buena mejora de tu personaje, te matan de un golpe (y me refiero a los monos chicos)

El único que tengo físico es el demons :bcry:

1 me gusta

Yo igual…todos los demás digitales :hiorik:

1 me gusta

Terminado el Jedi Fallen Order, una joyita realmente :bravo:

Había olvidado que me spoilearon el final acá, así que me sorprendí igual :risaql2:

4 Me gusta

450_1000

Estoy jugando Scarlet Nexus, llevo cerca de 10 hrs y el juego es muy entretenido. Por lejos el gameplay es uno de los mejores que ha sacado Bandai Namco en los últimos años. El juego en si es una mezcla entre el gameplay del Nier automata x Persona 5 x 13 aegis rim . La historia hasta donde voy entretiene y ya lleva sus 2 plot twist mas que interesantes. La verdad super recomendado para los que les gustan los JRPG :chuck:

8 Me gusta

+1, también lo estoy jugando y me ha gustado bastante, sobre todo con los plot twist porque ya me estaba pareciendo muy flores y rosas todo ajajaja.
Empezaste con Yuito o Kasane? Pregunto para saber si la historia cambia mucho o solo un poco.

4 Me gusta

oye wena, yo lo empece con la mina y avance el tutorial nomas pero se ve y juega filete :banderas:, espero esta semana darle pulento :vandance:

1 me gusta

Jajaja es entretenido el juego. Empece con Kasane. Lei en un par de reviews spoiler free que lo mejor esa comenzar con Kasane por que explica mejor la historia, si quieres jugar solo 1 pasada del juego te cierra bien y ademas si terminas la historia de Kasane y juegas con Yuito la 2da pasada se complementan mejor.

Buena wn. Después el gameplay se abre de manera cuatica, no se va a decepcionar estimado.

1 me gusta

cuantas horas de juego tendra? a ver si vale la pena

He seguido jugando el Scarlet Nexus y la historia está muy buena wn, como un animé bien hecho jajaja, espero termine bien y me den ganas de jugar la otra historia.

3 Me gusta

Jajajaja si wn, la historia va cada vez mejor. En que parte vas? Yo ayer termine la standby phase 5 y toy re metido en como se va a desarrollar lo que viene :shock:

Se me bugueó el Demon’s souls y no me aparece Ostrava en 1-2 :peineta: Qué paja empezar de nuevo la hueá.

Vuelve a 1-1 si es que todavía anda por ahí y hablale hasta que termines todo el dialogo que tiene, a veces pasa eso o se salta a 1-4.

1 me gusta