[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

nah, ellie lo mas grande, tortillera y todo le sapo el chupo :hehe:

1 me gusta

:what: :risaql:

:bravo:

Me uno con lo del TOLU 1 es la wea más sobrevalorada de la vida.
Made by Sony :boom:

Hasta el Breath of the fome según el foro me entretuvo mucho más siendo que está de lejos de ser mi Zelda favorito.

P.d. disfruté mucho más el TLOU2

Mañana empiezo a rejugar el mejor juego de la gen de PS360 seguido del mejor juego de la gen PS4/One, obviamente hablo de TLOU 1 + TLOU2 :luigi:

Pa todos los que tratan de sobrevalorada a esta maravilla :zippyxuncoco:

5 Me gusta

Me da risa que digas que está sobrevalorada pero tú andas alabando juegos malazos. Y ojo que no soy fan de TLOU, pero me dió risa la contradicción

Breath of the Wild malazo? :what:

Si te refieres a que sobrevaloro “juegos raros” son gustos propios obviamente.
Dime cuáles @Heinz y los defienda.

Quien dijo que BOTW? Ese es señor juego.

No tengo ganas de hacer un barrido por el post de sectapass para leerte alabanzas :tom:

1 me gusta

gustos como la tula :tom:

:bailapipe:
goty 2014 :zippycc:

Me lo terminé 2 veces en ps3 el tlou 2 (no por moda) y luego en ps4 y aun busco el GOTY :hehe:
Joel es un gran pj que como buen ser humano toma decisiones de mierda, pero como juego en sí no me emociona como debería se supone.
En ps3 me marcó 10000 veces más jugar Demon Souls de lanzamiento que The Last of Overated :banderas:

P.d. Breath of the Wild de lanzamiento fue una bomba de frescura al mundo abierto en esos años. Aún lo amo.

A todo esto para responder al tema, ahora mismo juego esta belleza :banderas:

3 Me gusta

Super fresco fue, ese espectacular mundo abierto lleno de vida y esa historia cautivadora que te hacía seguir hacia adelante, el brujo 3 que salió 2 años antes era la nada misma al lado de ese Zelda :banderas:

3 Me gusta

El BOTW que yo jugué era un mundo abierto muy vacío, en el cual caminabas y caminabas y no pasaba nada. Creo que es fue lo que me aburrio, sumado a ese sistema mini templos, al final lo termine ya por cumplir.

1 me gusta

:once: A mi me importa un pico los reviews y nota para decidir que juego es mejor, ya que eso es subjetivo, pero según los sonyers eso es lo que vale e importa. Según la crítica especializada, zelda botw es la mejor wea en mundo abierto en años, en cuanto a gameplay y exploración, sumándole a que siempre pasa algo y uno se encuentra con cosas nuevas (tampoco es mi zelda favorito pero coincido en esos puntos) Creo que tiene 36 notas 10, es alabado en todos lados, y nunca mencionan que es una wea aburrida, sin vida y sin nada que hacer :jordan: (eso lo leo acá no mas :michaeluu:) . Así que bajo ese mismo criterio que los sonyers imponen , se mea en todo lo overrated de sony desde que salió en adelante :risaql: por eso produce tanto escozor en este foro :michaeluu:.

En cuanto a tlou, son buenos juegos, y la historia es super simple pero la gracia es la forma en que esta narrada y como evoluciona los personajes, en especial el 1 que es mucho mejor que el 2 en ese sentido. De ND es lo mejor, a diferencia de Uncharted que los encuentro sobrevalorados a cagar, siendo sólo el 2 el mejor para mi

Puta que wea más buena el ratcher nuevo csm… :banderas:
Esas gráficas y 0 cargas… Ni Pixar csm… :banderas: :vince:

6 Me gusta

Debo decir que disfruté los Uncharted por el simple hecho de sentir la experiencia de jugar un buen Indiana Jones, pero el exceso de cinematicas me mató el ritmo.
Aún no juego el 4 eso si. Demás que tiene menos cinemáticas :once:

El 4 tiene unos escenarios :banderas:

3 Me gusta

Aproveché la oferta y me compré el Demon’s Souls. Jugué un ratito y terminé el nivel 1-1, hasta ahora ningún reto :zippythink:

5 Me gusta

Ya avanzaste más que el @War_Connection en medio año :bravo:

3 Me gusta

Pe pe pero si el juego es muy difícil y es malo por eso :ginomeruane:

1 me gusta

Pasaste el tutorial…cuando los tutoriales han sido complicados? Na…hablando en serio, si tienes paciencia y cuidado…puedes avanzar tranquilamente, pero sin confiarse sino a la antorcha te fuiste

2 Me gusta