[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero si es el goty de la historia… que estas hablando :risaql:

Veo que andas con ganas de huevear :andrestatic:

Claramente no es tu tipo de juego, podrías probar el 2, ahí no sale mucho rato Joel.

:andrestatic:

1 me gusta

Sobrevalorado? nica (ese puesto queda para SNK) pero si tiene mucha parte parte latera, marca clásica de los juegos de Naughty Dog donde te camufla una cinemática con caminar y mecánicas que involucran escalar/mover cosas o ver lo que ocurre en el entorno.
Personalmente si tuviese que quedarme con algún juego de ND, sería el TLOU pt 2, los Uncharted y el primer juego en retrospectiva se vieron beneficiados por la época en que salieron pero actualmente se me haría una lata jugarlos.

Pa ná, es en serio. El hueón cruza todo USA para llegar al final y darse cuenta de que prefiere salvar a Ellie que a la humanidad, no sólo ignorando los deseos de Ellie sino que encima mintiéndole :zuncollection: Te amo tanto que me voy a echar encima toda una organización paramilitar para salvarte, pero no te respeto lo suficiente como para considerar lo que tu quieres ni decirte la verdad.
Es un personaje egoísta e hipócrita no más :man_shrugging: está bien que se haya muerto en el 2 :risaql:

Nah, si tenía claro desde un principio que las mecánicas no eran lo mío, pero incluso a nivel de historia lo encontré reguleque no más.

Ni siquiera voy a criticar las mecánicas porque creo que sería injusto medir ese aspecto siete años después de su estreno. Pero la historia no está ni cerca de ser top de la década como dicen algunos. Puta, hasta el Life is Strange y el TWD:S1 eran más emotivos :zippy:

1 me gusta

Sí, Joel es una mierda. Por lo mismo cuando lo usaron de pelota de Golf fue como… la raja.

De hecho jugué día 1 el TLOU2 por ese spoiler que me comí de los leaks el año pasado.

Terminé Gowcito otra vez ahora en PS5 :zippyasterisco:

6 Me gusta

@cannibaldeath

Wn la vida lo trato como la mierda y para refugiarse se inmerso en ella con sus códigos, ellie fue la única luz que vio en el mundo y no podía soportar que se la quitaran, es uno de los personajes más humanos que hay y puta en el 2 recuerdan ese punto

2 Me gusta

Joel cruzó todo USA con Ellie y hubo un desarrollo importante en su relación, pasó de verla como un cacho a verla como su hija, se enteró en el mismo hospital que moriría en la cirugía, fue egoísta y cínico, si, nadie nunca a pintado a Joel como héroe, no cacho a qué va el comentario de canni sobre el personaje si todos sabemos que la cagó, el loco nunca superó la muerte de su hija, su vida estaba echa pico, y Ellie llegó a darle una razón para vivir, más allá de lo que venía haciendo que era simplemente sobrevivir, lo que le pasó el TLOU2 obvio se lo ganó, hasta merecido se lo tenía por la cagaita monumental que se pegó, pero eso no quita que se pueda llegar a entender los motivos que lo llevaron a hacer lo que hizo.

3 Me gusta

+1

A cannibal no le interesa no más o vino a puro webear, que se vaya a jugar sus cagás de shooters genéricos mejor
:monomeon: GenericField

1 me gusta

A mi nunca me quedo claro si ellie sabia que tenia que morir por la vacuna en el primer juego, aunque creo que el final deja claro que no

En todo caso tambien soy de los piensa que la historia esta sobrevalorada a cagar. Un wn se encariña con una niña y pasa por mil odiseas para salvarla, incluso se caga a los de su especie, donde he visto eso? A si, Monsters inc xd, la diferencia es que la ultima es una pelicula de niños y forzosamente debe tener un final feliz, pero sully estuvo a punto de dejar sin pega a todos los trabajadores y causar una crisis energetica en la ciudad, tlou es monster inc para adultos xd. No se como pueden considerar esa wea la mejor historia de la gen pasada en juegos :risaql:

Intentar convencer a un fan de Battlefield :risaql: :risaql2:

2 Me gusta

Que sea humano no quiere decir que sea bueno :zippy: El personaje está bien construido y es creíble, pero IMO no tiene ninguna cualidad que lo redima como para hacerlo querible y que haya alguna clase de payoff emocional.

No, nunca se redime, por eso dije, lo que le pasó en TLOU2 se lo tenía merecido, lo que también digo es que se pueden a llegar a entender los motivos que lo llevaron a actuar de esa manera, se puede empatizar con el, por lo que también se le puede querer, al menos yo lo veo así.

Bueno, los sonyers están acostumbrados a sobrevalorar weas, nada nuevo :jordan:

1 me gusta

@xPowerDiegox @cannibaldeath

Igual es bastante hipócrita que salgan con que “yo hubiera hecho esto por que es lo correcto”, si tuvieran que hacerlo en la vida real ni cagando lo harían

mucho color si es un juego nomas, ya que cada uno le de su propio valor “sentimental” es el mayor triunfo del juego :bravo:

pa no perderle el hilo al tema, como warzone se fue a la ctmare y no cargo nunca mas volvi a la droga del ff14 pa terminar de ponerme al dia y le doy al guilty gear strive :banderas: (me sacan la chucha en el online, pero a palos se aprende decia mi tata :risaql: )

Donde dije lo que yo hubiese hecho? :from:

Abby tenía que haber matado a ely…fin

Estos qls no tienen corazón :bcry:

1 me gusta