[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado crash 4…puta el juego difícil wn oh!!!, pero no me la ganó :vince:

4 Me gusta

No lo creo amigo. Ahí tengo en disco el Demons y jugué el primer Castillo xd y lo tengo tirado :bcry:

Si necesitas ayuda para avanzar, me avisas y te ayudo. :hiorik:

Es que soy tontito de los trofeos :bcry: ni siquiera he jugado porque soy bien manco y ando buscando los coleccionables. :whisky:

Pero si quieres igual le damos :vince:

No tengo problemas…nos ponemos de acuerdo y jugamos su resto. Envíame tu id por inbox

2 Me gusta

Boté la weá de Day’s Gone. Se puso demasiado weona la trama y nunca enganché con los personajes. Se entiende por qué Sony lo dejó hasta ahí nomás.

Yo dejé tirado el metro. Hay juegos que es preferible no tocar ni con un palo. Es una lástima, porque los 2 metros anteriores eran bien decentitos

yo me uno pal demons mira que me lo regalo mi hermana pa la navidad y con cuea lo puse pa la foto

Wena…les va a gustar el jueguito. Cuando le agarras el ritmo…no quieres dejar de avanzar :dealwithit:

1 me gusta

no si lo jugue en ps3 claro no recuerdo los caminos o el lore pero si lo termine en su tiempo este no lo he empezado pq estaba esperando a un amigo que siempre hemos jugado los souls pero el qlo se gasto la plata de la ps5 en un pc asi que GG

Suele pasar. Voy a reinstalar el juego para acordarme y poder ser de buena ayuda. Nos ponemos de acuerdo y le ponemos wendy

1 me gusta

La mejor decision fue cancelar la segunda parte. Me pasó lo mismo, lo jugué hasta que la trama se puso absurda y además las mecánicas jugables de la moto eran una basura.

Yo lo platiné ps weon :jordan:

2 Me gusta

Pero se fue a la xuxa por su final de mierda :risaql2:

Nah Igual es bueno el juego pero cayó en ese punto :bravo:

Quien me ayuda en el bloodborne :bcry:

No es malo, es amargo, trágico, ultra sad, que manera de sufrir csm :cryi:

Terminé el TLOU y debe ser una de las hueás más sobrevaloradas que he jugado en la vida :tom: No sólo porque algunas mecánicas no han envejecido bien sino porque el último cuarto de la historia es para vomitar de malo. ¿Cómo les puede gustar Joel? Qué personaje más imbécil :risaql:

Ese comentario genera lagrimas y rajaduras de almas en este foro :jordan: :michaeluu:

2 Me gusta

:once:

:once: