[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estoy dándole una segunda oportunidad al TLOU porque en su tiempo me aburrió y lo dejé tirado. Llegué a Fall, justo después que el niño se convierte y su hermano lo mata y se suicida y hasta ahora sigue sin gustarme mucho :risaql: La historia/premisa me parece interesante pero el gameplay es podrido de lento, demasiado stealth para mi gusto.

2 Me gusta

Al principio igual recuerdo haber dejado botado el Exodus, luego lo retome y no pare hasta terminar. Lo encontré bien bueno. Saque el final malo que supongo es el mas realista.

2 Me gusta

Es la raja, y el próximo juego de las tortugas ninjas lo hará el mismo team que hizo ese juego :bravo:

2 Me gusta

En el 1 el final malo es el canon, el 2 y el 3 el final bueno es el canon

1 me gusta

Cuando sus online de street of rage 4?

No lo sigas jugando por que el resto del juego es igual y la segunda parte también.

Dale nomas perro :vandance:

Lo tengo claro, pero como ya estoy en la mitad prefiero seguir y terminar la historia aunque signifique 8-10 horas más de aburrimiento :tom:

Lo que es yo, encontré una maravilla el dos :cryi: una montaña rusa de emociones :bcry:

1 me gusta

Sí, no es mal juego. Metieron, inteligentemente, el mensaje LGTB sin llegar a ser molesto. Abby, de verdad, es un personaje que debe ser mejor explotado

Yo lo dije antes :cryi:

Porque lo hicieron orgánicamente y con personajes bien desarrollados, no es que te hayan metido un personaje gay porque si o una mujer empoderada sacada del culo, todo tiene un contexto creíble, incluso el niño trans y su conflicto con esa secta religiosa, juego ql bien hecho por la xuxa :banderas:

El GOTY :bravo:
El más premiado de la historia :glorious:
El juego de la década :hehe:

7 Me gusta

Esperemos que Pascal y la pendex de GOT le hagan justicia a los personajes en la serie. :andrestatic:

1 me gusta

Terminado y platinado el ratchet, el mejor rpg en lo que va de año :banderas:

4 Me gusta

Es un bait o te equivocaste con lo de rpg? xD

1 me gusta

Tiene armas con daño diferenciado y subes de nivel, suficiente para ser considerado rpg por algunos :jordan:

3 Me gusta

Entonces era bait :ginobaila:

Lo empecé ayer. Luego de platinar el Morales. :banderas:
Goty tras Goty :banderas:
Stap Sony. Please stap… :bcry:

4 Me gusta

Junta los pesos mientras o aprovecha el descuento por el returnal…digo, como vas de goty en goty :banderas:

1 me gusta

Atrévete al returnal :hehe: