[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

te refieres a que el juego es más fácil???

Si, como que los enemigos quitan menos vida o algo así, se nota harto con los esqueletos de 4-1 :zippythink:

Idea tuya, en ninguna parte he leído de alguna reducción de daño, sino Satsuki black phantom no me hubiese pegado esos wate que te hacen oneshot.

Recién apareció una actualización para el demons, pero no estoy seguro si se redujo la dificultad (como en el returnal) o no

Menos mal termine el returnal antes de la reducción :vandance:

1 me gusta

X2 :z:

1 me gusta

Pedir que bajen la dificultad con updates :clint: : me acuerdo que miyazaki ni pesco a esos que pedían a gritos que bajaran la dificultad en el demons souls original :bravo:

Probablemente es idea mía, me puse a ver unos videos del Demon’s Souls viejo en Youtube y parece que era igual, con la diferencia de que en esos tiempos yo era más malo :zippyemo:

Sekiro ql hermoso :banderas: Acabo de sacar el final shura pero igual respaldé antes porque caché que todavía queda como 1/3 de juego

De lo mejor que he jugado de From Software, de ahí voy al DS2 que aproveché de comprar el Sotfs que lo tenían en descuento por steam

2 Me gusta

Empecé una vez más el God of War xD ahora en la PS5 a 60fps :glorious: Partida+ nivel normal no más, le voy a dar a la pura historia, total ya tengo hasta el platino del juego… y sin buscarlo :zippyfear:

2 Me gusta

Ayer volví de la pega y probé el d&d dark alliance y la wea la encontré re mala xd jugué 2 misiones y chao.

Asi que segui con el forza 4, ya terminé el capitulo de historia que me faltaba de drift, las pruebas de derrape me siguen sacando ronchas en el culo, aun me faltan como 8 por hacer y ahora entré al valle lego, la wea entrete xd

1 me gusta

Qué charchas las cutscenes/historia del Day’s Gone csm. Son un parto. El gameplay es bueno eso sí. Me gusta.

Terminé el Metro Exodus, la cagó el juego malo, nada se salva. Gráficamente en PS5 horrible, el sonido horrible (en un momento pensé que mis audífonos estaban muriendo y me asusté, después caché que era el juego), las voces actuadas por robots que no saben actuar y más encima mal sincronizadas. Jugué uno de los DLC y era más fome aún.
Si están pensando en comprarlo, aléjense. :noppy:

Son malísimas, me tuve que obligar a terminarlo, así que me alegro que hayan cancelado la secuela xD

Que wea el Metro? xD

Jugaste los anteriores?

Sí, los dos. Recuerdo que los disfruté, los encontraba medios raros pero igual me engancharon. Pasar a mundo abierto no le favoreció y haber jugado el ratchet antes del exodus no le hizo un favor, fue traumante el cambio :clint:

Puta fue la primera wea que compré cuando pasó la compra de la PS5 xD a mi el 2033 me gustó harto, el Last Light menos porque se volvió muy militar, esperaba que este último me gustara también xd

termine el metro exodus tambien y es tiezo pero me entretuvo hasta el final, es limitado eso si, nica para comprarlo a full precio

Estuve jugando algunos Beat em up (captain commando) y tb el street of rage 4 con la cría . Este último es buen juego, y su estilo es hermoso. :banderas:

pta tal vez igual te guste, algo que se me olvidó mencionar es que quise sacar el final bueno, así que no podía matar humanos y por lo mismo tenía que pasar la mayoría de las partes agachado y lento, eso se me hizo tedioso y fome (yo soy más cavernícola en gustos, me gusta disparar a todo lo que se mueva)

A mi me encantaron los 3 metro, pero son igual especiales como franquicia, onda no es el típico fps, piensen que es un juego ucraniano cuyas últimas 2 entregas se hicieron mientras el país estaba en guerra, basado en un libro ruso que trata de un mundo post apocalíptico con mutantes y zombies donde el protagonista nunca dispara un arma y solo trata sobre weas existenciales

1 me gusta