[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Buenas gráficas del Day’s Gone. Puta que me recuerda al TLOU2 la weá, la cagó. En lo que es combate y estilo gráfico, obvio que TLOU es superior, pero no por mucho.

1 me gusta

:from: estás loco, he jugado los dos en PS5 y Tulon le gana, sobre todo en los detalles, no wei po

Yo lo estoy jugando en PC.

2 Me gusta

En combate no se parecen en nada. Si el days gone trata de matar hasta hordas de enemigos, las balas y bombas sobran además que el combate es mucho más ágil. Y en estilo gráfico tampoco le veo mucho parecido, el tlou2 es más de interiores el otro es mucho más abierto y la gracia es aprovechar esos escenarios grandes.

Para mí lo peor del days gone es la historia, no se que necesidad había de hacer un giro tan ridículo.

Es bastante malo, lo compré con la promo del Plus a 20 dólares y me siento estafado igual. El gameplay es muy tosco, las actuaciones/voces deben estar entre las más malas que he escuchado, el mundo abierto pésimamente implementado y más encima para sacar el final bueno no se puede agarrar a balazos a todos, así que más latero aún. Incluso las gráficas las encuentro horrendas, varias veces me pregunté si es que estaba jugando la versión de PS4 y no la de PS5 XD.
Recuerdo que los dos primeros metro los encontré piola, pero en este último se mandaron tremendo bajón. Igual intentaré terminarlo, le llegué a bajar la dificultad para hacerla corta.

Bajé el Nier Automata de Gamepass y la wea buena :oshit:

2 Me gusta

GuiltyGear -Strive- y Samurai Shodown :banderas:

3 Me gusta

Star Wars Jedi Fallen Order, una carta de amor a los fans :bravo:

1 me gusta

De verdad no lo habías probado? :what:

Bienvenido a uno de los mejores juegos de la década :glorious:

2 Me gusta

Ojo con lo de las multiples historias, es la gracia del juego

Pero si por aquí decían que era lo peor de Platinum :gino3:

1 me gusta

Que tal el upgrade para las consolas nuevas?

Al menos yo no lo note mucho

De verdad tomas en serio lo que se habla acá?
Me he terminado el Nier Automata al menos unas 6 veces de principio al fin y cada vez que lo juego encuentro un detallito que me gusta más. Aparte que en la Series X corre de maravilla :banderas:

el nivel de algunos nomas :gino2:

Lo decían tus otras personalidades :powerdiego:?

Es de lo mejor que ha hecho platinum, que no es muy difícil ya que la mayoría de sus juegos son mediocres.

1 me gusta

No tengo ninguna personalidad Ninty :hehe:

Por ahora :gino2:

2 Me gusta

Aun lo tengo sellado :jordan:

He estado jugando Demon’s Souls, se me había olvidado lo molesta e innecesaria que era la limitación en el inventario :zippyfear:

De cierto modo me gusta cómo les quedó el remake, pero siento que los errores no se castigan tanto como en el original, quizás es porque ya he jugado todos los Dark Souls, o quizás porque hace poco jugué Nioh y ahí los enemigos no tienen piedad.

Nier Automata :banderas:

Y FarCry 5 que igual está bueno.

a 2K 60fps con la 1080 :bob:

1 me gusta