[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pero ando buscando los xenoglifos qlos, me faltan como 2 o 3 por bioma y no salen las weas :peineta:

Considera que los biomas van cambiando y a veces cuesta para que salga el xenoglifo que buscas.

Cómo xuxa se pone borroso? Alguien me puede enseñar con peras y manzanas please!!!

1 me gusta

Puta, yo tuve que hacer 10+ runs por bioma para sacar todo :perreed:

En las herramientas que salen sobre el área de texto hay un engranaje. Presionas ahí y te sale spoiler borroso.

Manzos spoiler los culiaos :pelaotriste:

1 me gusta

Vayan a comentar al topic del juego… :peineta:

3 Me gusta

Thanks compañero…ya aprendí algo nuevo hoy para que no se ofendan los sensibles :ginomeruane:

2 Me gusta

Sorry…ya oculte la wea, así que apliquen
image

3 Me gusta

ya tenia un backlog super grande pero ahora con gamepass estoy pal copi

jugando metro exodus en ps5 y chivalry 2

en xbox forza horizon 4 monster
train y destroy all humans

1 me gusta

entrete el metro exodus, osea igual es medio tiezo y todo pero en general bien, ademas la waifu del protagonista es entera ricarda

2 Me gusta

Mi polola lo está jugando (lleva como un 80%) y yo estoy viendo el gameplay de reojo. Es entretenido, la historia cumple, tiene hartas ideas interesantes y algunas misiones muy buenas. En el lado negativo el juego tiene hartos bugs/glitches y algunas mecánicas se sienten una paja hacia el endgame, sobre todo porque es súper largo y hay cosas que no escalan/progresan con el tiempo. Harta fetch quest también.
IMO 7/10.

Ídem…es mejor juego de lo que esperaba. Por comparaciones de YouTube vi que la actualización a la sapiente 5 le vino de maravilla :bailapipe:

Lo estoy jugando en PC, ojalá no tenga esos bugs.

Como que se inspiraron en el sistema de combate y recolección de items del TLOU. Un poquito nomás xD Ahí jugué como una hora.

Hermosos los DLCs de BioShock Infinite, hermosos, ahora lo único que quiero es un remake del 1, se ve increíble el Infinite en PC, y Rapture con ese motor es una maravilla.

Pensar que Infinite lo jugué en PS3 y recién ahora jugué los DLCs :zippy:

Esperando ese BioShock nuevo, tiene que estar conectado :banderas:

2 Me gusta

el 1 no necesita nada. ese gameplay medio callampero le da el toque :bravo:

Ahora instalé el FarCry 5, aers que tal, no juego un FarCry desde el 3.

Acabo de terminar el morales. Me queda la partida + para el platino y un trofeo que se me pasó antes del final :banderas:

5 Me gusta

yo el jueves termine el new game plus y morales platinado igual entrete el stand alone

2 Me gusta

Puta el metro no termina de engancharme…estoy jugando así como por cumplir. Llevo un par de horas y ya estoy pensando en dejarlo. Se me está haciendo monótono tanto peladero sin mucha acción que digamos

1 me gusta

Yo le di una segunda oportunidad y tampoco enganchó, el juego es derechamente malo. Lo desinstale y fin del asunto, prefiero gastar mi tiempo en otro juego.

1 me gusta

Miles Morales un manjiare. Quiero puro terminar para darle al ratcher :banderas: Goty tras Goty no tengo tiempo de nada… :bravo:

3 Me gusta