[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pucha weas de aire solo compro cuando están en 20 dolares

:cazador: :clint:

Aunque compro humo, sigo prefiriendo el formato físico por lejos.

3 Me gusta

Terminé el returnal csm :bailamokera:

Ahora a limpiar trofeos y platino

5 Me gusta

felicitaciones te falta terminarlo denuevo con los fragmentos y de ahi que r ng god se apiade de tu alma

:ginomeruane:

Terminado 3D Wolrd+Bowser Fury

Dandole full con psychonauts y yakuza luike a dragon :bravo:

Quiza algun diam e motiva y termine el Persona 4 G pára ver los creditos :zippyfear: (ya le gane al boss final y partio el invierno)

2 Me gusta

Es necesario volver a matar a los jefes? Por que me recorrí los 3 primeros biomas, saque los fragmentos solares y mate a todo menos a los jefes :rofl:

jugando Control, puta igual el juego es medio denso en trama y recién tuve unos enfrentamientos brigidos…me agota a veces así que las sesiones no son muy largas :laughing:

1 me gusta

No es necesario…sólo debes volver a matar al último para sacar el final verdadero

2 Me gusta

Terminando las endurance de GT Sport, todas duran una hora :fromok: espero que en GT7 le pongan carreras endurance cómo en el 4 o 5.

Alto spoiler

Jajajsja…no sé como ocultar los textos, pero a esta altura de la vida todos saben el desarrollo del juego :gino2:

Me vale pico el juego pero está explicito en el nombre del tema pues. Edita el mensaje, engranaje

Resumen

Spoiler borroso

Me bajé el Day’s Gone. A ver qué tal.

Le teni que dar tiempo, yo al menos lo encontre bien penca en un comienzo pero despues me termino gustando. Tiene platino facil por si eso te motiva a terminarlo, solo requiere tiempo

Iba entero pichicatiado y no puedo pasar al bioma 4 csm :peineta:

1 me gusta

Dios mío como se ve el metro exodus :shock:

4 Me gusta

Tiene modo 60fps?

1 me gusta

4K/60Fps/RT :shock:

Ni siquiera tienes que terminar los biomas, recoges el fragmento y shortcut al siguiente no más :tom: