[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Fh4 dejé la isla fortuna al 100%, entrete la isla y sobre todo buscar los tesoros.

Me falta mos eventos de derrape en el mapa principal, que soy un desastre derrapando y sacar 3 estrellas es un martirio xd y después me queda ir al lego.

1 me gusta

Jefe qlo del tercer bioma Me mato cuando le quedaba menos del 10% de vida de la última barra :peineta:

1 me gusta

:ginomeruane:y va a seguir matándote…así que paciencia porque todavía no llegas al bioma más peludo que es la nieve y al más pajero que es el agüita

El 5to bioma es más nefasto que el 2020, sobre todo cuando te toca ese cercenado color naranjo o cuando obligatoriamente tienes que meterte a esas salas de desafío.

1 me gusta

no lo podría haber expresado mejor :cryi:

Ya listo, mas asegurao imposible llegar al jefe qlo :vince:

2 Me gusta

Lo mataste? Con esa preparación lo tienes que haber hecho mierrrrda :vince:

Ayer estuve cachando que con el parche de este lunes nerfearon más que la chucha los drones, ahora tienen mucha menos vida y los misiles son más lentos que río de manjar :jordan:

:from:

Los del bioma 5 eran odiosos :bcry:

ahí perdió la gracia entonces :what:

Aa si lo hice cagar, me sobró de todo :rofl: y lo perdí todo después de la cinematica qla :peineta:

Panteón marino capitulo 2 :banderas:
Mejor que toda la wea de :monomeon: Infinite

Manso arte, ambientación y argumento, perdidos en ese juego por hacer un Shooter callampero y pasillero :pelaotriste:

1 me gusta

:ginomeruane: así es este jueguito

Le gane al boss del 4to bioma a la primera csm :bailamokera:

3 Me gusta

Trata de morir despues de eso, que yo del 3 pase directo al 4to y lo mate y seguí, hasta que puse modo reposo y GG. No me habia guardado desde antes del jefe del 3 :cryi:

toda la razón, ya que tienes que visitar la casa para las partes relacionadas de la historia. Sino lo haces, puede que se te pifeen los trofeos

1 me gusta

el ultimo patch arreglo varios casos de trofeos por lo que lei

Llegué al 6to bioma csm :bailamokera:

3 Me gusta

Quien me lo vende en físico a precio haitiano. :cryi:

El último juego físico que compré fue el witcher 3 en el 2015 weon, formato qlo yera :rofl: