[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Recomiendo Cyrus y Tressa como los 2 primeros. Cyrus lee una debilidad de los oponentes al comienzo de cada batalla, y con Tressa nunca tendrás problemas económicos en el juego xD

1 me gusta

bakan po, disfrutalo a tu ritmo nomas :bravo:
puta yo hace como 2 años que estoy super casual pa jugar, saco la pega de cada expansión y era, hay tanto juego por jugar y este es chupavida brigido :zippyfear:

el sopa debe tener todos los job en 80, no espero menos de el :rvince:

ahi los mios :zippy:

Resumen

1 me gusta

En a realm reborn tengo entendido que hasta el nivel 30 se juega gratis y después se paga la suscripción mensual. ¿Cuanto se paga cada mes? Pregunto porque tengo ganas de hacerme el tiempo y jugarlo junto con las expansiones

A real reborn ahora es gratis hasta el lv 60 y no tiene restricción de tiempo así que es re bueno para probar si efectivamente te gusta el juego.

La suscripción vale 20.000 aprox y dura 60 días.

Si te gusto el juego y optas por comprarlo anda por la versión complete edition ya que trae las 3 expansiones que van hasta ahora incluidas.

En la creación de personaje te sugiero que elijas servidor Hyperion por que hay varios Chilenos. No cacho en que servidor estará el @Solid.Snake y el @drsopa pero ahí he encontrado varios Chilenos.

2 Me gusta

Vale, voy a hacer eso para ver si compro después el complete edition.

yo estoy en hyperion pos wacho :vandance:

pregunta si necesitas ayuda nomas compañero :miestimado:

2 Me gusta

Nier. Segunda campaña.
Resident 3. Speedrun para el platino.
Miles Morales :banderas:

3 Me gusta

tengo solo 2 en 80 y no estoy activo ahora estoy esperando la expansion

Jugando al Injustice 1, envejeció como la cornets tanto gráficamente como jugablemente. El modo historia es bueno (comic).

Billy Batson :bcry:

Avancé harto en el Returnal luego de quedarme pegado por días en un bioma. Puta el juego pa’ bueno, de los pocos exclusivos de Playstation que me han gustado ya que mezcla de todo y lo hace muy bien.

Hasta trae la mejor canción de la vida :banderas:

1 me gusta

ojo que la cancion de un boss es esa cancion modificada

1 me gusta

Si, la de Hyperion. Al principio no lo noté hasta que le puse un poco más de atención.

Esta semana somo juvue forza horizon 4, hice todo lo del mapa principal, solo me falta lo que es drift que apesto xd y ahora estoy en la isla fortuna.

Lo jugué el año pasado y las gráficas y animaciones son de PS2 xD

El salto que se pega el Injustice 2 es :glorious:

Llego el evil within 2 a gamepass, ya que nadie lo jugo en su momento denle una oportunidad, es muy buen juego.

1 me gusta

Como anda en comparación al uno? Lo Jugué y me pareció bueno. No un gran juego pero si bueno

A mi me gusto mucho mas el 2, ese pequeño sandbox que quisieron hacer les quedo muy bueno. Ademas esta a 60 fps en xbox.

4 Me gusta

sigo con P5S y ahora empecé farcry 5 aprovechando que estaba en oferta un bundle con todos los dlc y el farcry new dawn por 33 dolarucos jejejejeje

1 me gusta

Igual hay que aguantar las primeras horas para enganchar, a diferencia del primero. A mí me gustó ene.

1 me gusta

jugar con un amigo esa wea era bien entrete