[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Me puse a probar un rato el yakuza like a dragon gracias a la cortesía y sapiencia de game pass :hehe: esta bien bueno y le queda bastante bien el sistema de combate por turnos y el componente rpg :bravo: con razón tuvo tan buena recepción :bravo:

5 Me gusta

practique 2 horas en el guilty gear strive, entre al online a lo chorizo y me sacaron la chucha 10/10 :banderas:

2 Me gusta

llevai mucho ya, a mi me duro como 40horas, pero las quest daedricas son la mejor wea del juego

Yo le saqué cerca de 500hrs a Skyrim :tom:

Juego CTM me quemó la PS3 :bcry:

2 Me gusta

El capítulo 2 de panteón marino :oshit:

1 me gusta

Ratchet & clank del 2016. con los 60 FPS quedo bonito :bravo:
y Me compre el FF7 en PS5 se ve espectacular :glorious:

6 Me gusta

y el humor qlo es otro factor importante en el juego :bravo:

1 me gusta

Lo bueno es que tiene el carisma característico de la saga y buen gameplay, aparte de una buena historia. Que buen protagonista es Ichiban :bravo:

2 Me gusta

Hombre realmente sapiente, no leseras de ser fanboy de una marca…

Aguante Yakuza :bravo:

2 Me gusta

hay carerajas y carerajas :risaql:

Igual aca jugando el ultimo Yakuza, gracias tio Phil :banderas:

Pal Octopath hay algun personaje que recomienden? lo empecé con Ophilia

Aca otro mas con el Octopath Traveler, pedazo de juego, ese OST es una maravilla. Lo tenia instalado en la switch hace 2 años, y recién me anime a jugarlo. Ophilia me parece bien, tendrás una maga blanca para curaciones/apoyo y magia de luz.

2 Me gusta

Empezando esta maravilla :banderas:

5 Me gusta

stormblood :banderas:

Storm of blood
Born from blood
Of our fallen brothers

Borne upon our hands
Cradled in our arms
Swelling in our hearts

Raise your weary head
Heed the call to arms
Ringing in your heart

Loyalty!
Unity!
Liberty!

Ayer terminé el Far Cry 5, me faltaron pocos trofeos para el platino pero hay uno cooperativo que no podré sacar nunca jamás :zippyemo:

En general me gustó más que el 4, que lo jugué hace siglos, lo único malo es que los eventos suceden muy rápida y forzosamente, y no al ritmo que uno quiere.

Para jugarlo hay que empezar el juego base primero y después de un determinado punto se entra a esa expansión?

Yo empecé con olberic y a ahora encontré a primrose. Lo bueno que puedes escoger cualquiera de los 8 personajes en cualquier orden :bravo:

1 me gusta

Igual encuentro una de las mas fomes al principio.
Pero como te dicen puedes ir cambiando, salvo a tu personaje principal.

Yo partí con la cazadora.

1 me gusta

Si. Terminas el juego base (A realm reborn) y comienzan las expansiones. En orden son: heavensward, stormblood, shadowbringers y endwalker (sale en nov 2022).

El universo de FFXIV es una delicia pa los que nos gustan los rpg. Para que te hagas una idea de tiempo jugado…llevo 184 hrs y recién pase a la 2da expansión, y eso que me enfoque casi solo en la main quest y un solo job, dejando varias side quest de lado.

2 Me gusta

otro sapiente para el FFXIV, ojo con ver los trailers nuevos que tienen los medios spoilers

1 me gusta