[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Igual el mafia 3 lo dieron en el plus hace un tiempo, si lo tienes mejor compra el 1&2 nomas

Pero saldría más barato el pack xd

Si estoy viendo el pack. Solo quería saber si en el.pack vienen las ediciones mejoradas.

En los detalles del pack, debería decir que version de los 3 juegos trae

No existen los Mafia 1 y 2 no mejorados para PS4, el 1 es el remake y el 2 es el remaster, ambos tienen el subtítulo de “Definitive Edition”.

Por lo que veo el pack trae los 3 juegos en ediciones Definitive Edition, así que deberían ser los juegos mejorados más el 3 con los DLC :zippythink:

1 me gusta

Le daré comprar. Muchas gracias amigos. Me sirvió su ayuda.

Recuerdo que hubo una pifia en la PSN Store de Malasia y estuvo el Mafia 2 gratis, eso si de Remastered poco y nada y el audio recuerdo que tenía problemas…(lo probé 5 minutos cuando me cree la cuenta) :whisky:

Yo creo que pasa que uno tiende a recordar mejor de lo que eran algunos juegos, pero cuando vez el antiguo y lo comparas con el remaster hay diferencias notorias.

Yo canjeé ese juego y al final nunca lo instalé, me dio cargo de conciencia, y ya ni me acuerdo qué correo usé para crearme la cuenta :zippyemo:

Vamos a probar qué tal los ninja gaiden en la pequeña. Recuerdo haber jugado uno (no sé si el 1 o 2 en mi xbox luces rojas…si, lo admito, estuve descarriado un tiempo) y no era malo, pero si era difícil. Si no me gustan…shaolin como me costaron una descarga no más :gino2:

2 Me gusta

Aun no lo parto, pero mañana parto mis vacaciones y lo compro :zippyfear:

Le tengo fe a la wea por lo que lei

Comencé hace unos días el Sekiro y esta terrible de bueno :banderas: aunque este de verdad es git gud, a diferencia de los souls :bcry:

Estoy tirando para la cola el DS2 :risaql:

1 me gusta

El juego es difícil hasta que te acostumbras al timing de bloquear (y hay un par de bosses que no te van a dejar pasar si no aprendes).

Después de eso es súper fácil excepto por unos 3 bosses que son weviados.

He notado que por timming me es mucho más fácil si hacer parry que en los dark souls, quizás sea porque igual depende mucho en esos el equipo secundario que llevabas igual

PD: serpiente ql me asusto caleta la primera vez :risaql:

1 me gusta

como dice el reed arriba el juego tiene su mecanica, la dominas y listo

1 me gusta

Jugando p5S lo compré aprovechando los descuentos de play, maravilla de juego :banderas: tanto p5R como este pasaron a mi top de juegos favoritos.

Con todo el hype que genera el e3 y los rumeres sobre metroid, me puse a jugar metroid zero mission pero ahora tratando de sacar los items antes de tiempo (sequence break) y puta que se siente la satisfaccion de conseguirlos :banderas: ojala muestren algo el martes :cryi:

2 Me gusta

Empecé a jugar Octopath Traveler. Que juegazo wn :banderas:, una oda a los jrpg old school :bravo: ese ost y sistema de combate :banderas:. Totalmente recomendado

7 Me gusta

Terminé el primer episodio de panteón marino en BioShock Infinite, bien bueno, el ritmo de juego más como el primer BioShock.

Llevo 50+ horas en el Skyrim, pero como que ya me está empezando a aburrir. He hecho harta side quest y ya derroté a Alduin la primera vez, junte a los diferentes líderes para organizarnos contra los dragones y blablabla.