[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

tiene trofeo de terminarlo en new game plus asi que no creo qye saque el platino

Pero el speedrun de la segunda vez es recorto jajaja

Probé el modo 60 fps del Watch Dogs Legion y el cambio es enorme, la imagen se ve mucho más limpia sin esos reflejos ultra low res, lo malo es que lo terminé hace rato :zippyemo:

Resident evil VIII (por fin lo retomé después de darle como caja al Returnal) y que maravilla volver a sentir angustia con un juego (donde sale chucky) después de no sé cuanto años :bravo:. Desde fatal frame 2 o silent hill no sentía lo que era un verdadero survival horror. Espero siga igual de bien más adelante

2 Me gusta

Lo tiran en oferta Cada cierto tiempo.
tan malo es? en la proxima oferta lo compro

Quiero puro jugar los DLC del 3, en la época de ps3 no podía comprar en la store :cryi:

Yo no lo encontré malo, pero no sé si es como para recomendarlo, dependerá mucho de si estás o no saturado con los juegos de Ubisoft.

deberia dejar de comprar juegos mi backlog tiene mas juegos que el gamepass, pero me compre el griftlands un juego tipo rogue de cartas, asi como el slay the spire pero con enfasis a la historia esta hecho por klei y bastante bueno

y con el vuelto me compre el minoria un metroidvania de los creadores del momodora con un estilo grafico similar que es bastante recomendable por los 9 dolares que me costo

Lo voy a buscar el slay the spire era muy bueno

ahi tienes un trailer para que te hagas una idea, la gracia del juego que casi siempre tienes varias opciones para el combate, ya sea por medio de fuerza bruta o negociando (todo es con cartas) a veces tienes que negociar para debilitar a los enemigos, tambien te da la opcion de matar o perdonar y cada decision que tomes va cambiando el juego en si al ser mas enfocado a la trama que simplemente llegar al jefe final

Resident Evil HD (remake) terminado.
Lo había empezado un par de veces pero por algún motivo lo dejé tirado. Lo empecé de nuevo luego de haber terminado el 7 y por fin lo terminé.

Hay que decir que este remake va a cumplir 20 años el próximo año y realmente se notan las pifias. El “backtracking” es horrible y se me hizo latero y pesado. No ayuda en nada el poco espacio en el inventario, no se… tenía mejores recuerdos del original del 96’.
En general me alegro de haberlo terminado para sacarme el peso de encima pero dudo que lo termine con Chris también… quizás en 20 años más :laughing:

1 me gusta

Ese es el de gamecube? Lo termine en su época, a veces me dan ganas de jugarlo por nostalgia, tengo buenos recuerdos.

Yo me acuerdo que lo compré junto con la game cube y era impresionante para la época.

4 Me gusta

Alguien ha jugado al Bard’s Tale 4?
Hartos puzzles no tan fáciles, buen sistema de combate por turnos, entre otros…
Pta el juego bueno, recomendado cabros :rbanderas:

lo tengo en steam esperando su rebaja :bravo:

El otro día empecé a jugar Far Cry 5 y está decente, aparentemente los antagonistas de esta saga son la única cosa en la que Ubisoft pone algo de esfuerzo, lo malo es que ya me sé el final :zippyemo:

puse la version final del chivalry 2 pa jugar una partidita antes de hacer las cosas y llevo 3 horas jugando juego qlo enviciante

aiuda :cryi:

Rejugando battlefield 3 en mi PS3 :banderas:

Amigos , quiero comprar el.mafia edición definitiva.

Ese.

Ahora.quiero saber si está edición trae.el.mismo.juego.queneata arriba o es distinto?

Te conviene la de abajo, trae los 3 juegos.

1 me gusta