[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Sí wn, notable como cambia el combate así. Los saqué todos, y definitivamente la ropa de la merchant como hunter es la mejor :kawaiisama:

:zippyasterisco:

1 me gusta

:oshit:

Tulon 2, que maravilla de juego :cryi: esas escenas de flashback en el museo :cryi:

1 me gusta

Si te gustan los juegos de Sony. Porque le tiras mierda? Es un personaje o es porque el mistra lo hace y le llevas las de abajo?

Pregunta sería.

Amigo, los puros giles se casan con una sola marca :gino3:

1 me gusta

¿O sea que si me gusta algo no lo puedo criticar? Está medio errado el concepto en algunos, pero bueh, buscan peleas y trolleo en vez de discutir una weá con más de 2 líneas y un GIF.

1 me gusta

elmano aun no cacha que son personajes :gino2:

1 me gusta

:from: muéstrame un post donde le tiré caca al Tulon. “Si te gustan los juegos de Sony” chucha, no sabía que que si me gustan unos cuantos títulos de alguna compañía, no pueden gustarme otros :jordan: razonamiento tonto pos hombre

No si está bien. Igual tuve Xbox mucho tiempo. Pero de ahí a tirar mierda con ventilador y después lo otro… Solo eso.
Pregunta sería.

Estimado, el foro es 98% webeo, al final uno quiere juegos y fin, algunos títulos gustarán otro no :bravo: pero lo importante es jugar

1 me gusta

Me agrada está personalidad más que la otra estimado bien ahí. :chuck:

TLOU :glorious:

Tengo que pegarme una maratón de TLOU1 + 2 si o si :banderas:

1 me gusta

Me puse a ver gameplays y videos comparativos de AO Tennis 2 y Tennis World Tour 2 porque hace rato tengo ganas de un juego de tennis, después ví un gameplay de Top Spin 4 y csm :jordan:

Ese juego del 2011 tiene mejores animaciones y se ve con un mejor gameplay que estos dos últimos, como es posible? :pelaotriste:

1 me gusta

Virtua Tennis :bcry:

Como se extraña

2 Me gusta

Ojala algún día Sega lo reviva :bcry:

imagen

Valió la pena esperar todos estos años para jugarlo, todo el dlc te hace mucho más sentido luego de jugar toda la trilogía de corrido y el homenaje que se les hace a los que inevitablemente mueren en el camino :cryi:

5 Me gusta

Terminado Jedi: Fallen Order. Simplemente una maravilla de juego :banderas: sobre todo el desarrollo del juego en ningún momento me aburrió y me gustó como Cal va creciendo como Jedi. El jefe final demuestra que el poder que tiene como Sith es incomparable.

2 Me gusta

cuando tio phil compre sega :vandance:

1 me gusta

termine el spiderman y sus dlcs que bo ños jugue en ps4 y empeze el miles morales sin niuna gana pq ya estaba chato

para mi sorpresa el gsmeplay es bien diferente y mucho mas variado asi que me engancho de una

2 Me gusta

Además el Miles Morales es más corto y un platino más simple. Que juegazo