[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Terminado el destroy all humans, entre meh y ok xd

Ahora estoy jugando la campaña del anthem, hasta ahora estás entrete, vamos a ver en terreno lo de las críticas.

El gameplay es terrible entrete del Anthem :banderas:

1 me gusta

Que juegazo los Spiderman, me arrepiento de no haberlos probado antes :bravo:

5 Me gusta

Terminé el Yakuza 7 y me falta un puro trofeo para el platino, pero parece que será imposible de sacar :zippyemo:

La historia estuvo más melodramática que de costumbre, y le faltaron mejores antagonistas, pero en general me gustó.

me termine uno de mis placeres culpables, el shantae and the seven sirens que era el que me faltaba, ahora sigo con spiderman que se ve increible en ps5

2 Me gusta

La de la torre Millenium en difícil?

Si :zippyemo:

Me falta ese. Voy subiendo de nivel a 99 el quinto trabajo y me tiró, es una real paja lo que hicieron, tienes que farmear el mismo lugar unas 10 o 12 horas.

1 me gusta

Hermano alguien se acuerda como chucha se subia un arma a lvl 10 en el me3? Osea sin el multiplayer? :rofl:

Terminado el zombie army 4 coop, entrete el juego y cagazo al final, apretando un boton para el último qte es el mismo boton para skipear la cinemática y… Tuvimos que mirar la wea por Youtube jajajak

XD

2 Me gusta

quede super hypeado con la beta del chivalry asi que me compre el kingdom come con el vuelto del pan estaba a 10 dlrs la version con todos los dlc
y sigo jugando spiderman remaster que ya le saque el platino nuevamente pero nunca jugue los dlc

3/3 :hiorik:

4 Me gusta

Machine gun peneana :zippyasterisco:

Yo cacho que aún me deben faltar sus 10 horas, recién empecé Leviathan, me falta Citadel y en la historia llegué hasta Horizon.

El último trofeo se saca en Citadel? el de Armax Arena

1 me gusta

No, pal último trofeo tienes que volver a empezar el juego, hacer todo marte y la ciudadela, ir a la normandia y mejorar un arma a lvl 10 habiendo importado el save despues de haber terminado el me3 y tener un arma en lvl 5 :rofl:

Se ve increíble en la XsX con el fps boot activado.

1 me gusta

Puta cabros que me tiene enamorado este juego, realmente es un manjar, ya llevo como 50 horas y no quiero que termine :cryi:

La música es magistral.

4 Me gusta

Sí, es la zorra. ¿Ya sacaste todos los Advanced Jobs?

1 me gusta

Joyita de square como siempre :bravo:

2 Me gusta