[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A mí no me da el trofeo completista o algo así del me 1, supuestamente salta con 45 o 50 misiones y ya llevo como 55 :peineta:

Yo le estoy dando al myteam del nba2k21, gracias epic store :dymblos:

Dragon quest 11, lei que era muy facil asi q lo puse en draconiano y 4 slime me mataron en patota :confzip:

1 me gusta

Yo recién termine el Mass Effect 1 y se me pasaron 2 trofeos para el platino :fromok:

1 me gusta

Wea penita csm :rofl:

:jordan:

Te vamos a dedicar un temita


Ta barato el tulon 2 en la store, yo creo que lo compraré porque no creo que saquen un remaster o si xD?

:from:

Hay trofeos que se pueden perder, no mire guías jugando, solo me falto un codex y una misión ql, en ps3 eran varias pasadas igual.

Los platinos de los 3 Mass Effect son fáciles pero hay que tener ojo viendo la lista de trofeos y hacerse un mapa mental de que hacer y cuando.

1 me gusta

estoy jugando la beta del chivalry 2 con unos amigos y funciona super bien con control el juego es pa cagarse de la risa un rato

Hermano había olvidado la cantidad de fan service que metió bioware en el 3, momentos qlos wenos, pta que me he reido de lo dialogos entre shepard y wrex :rofl:

Citadel el mejor dlc que hecho la humanidad :banderas: :risaql:

El ME3 tiene más fallas que la ctm pero son muy buenos los diálogos, es lejos lo mejor del juego.

Unravel terminado, bien piola el juego :bravo:

1 me gusta

Terminado. Juegazo :bravo:

Estoy jugando destroy all humans pero la verdad es que está un poco aburrido xd si sigue asi unas misiones mas lo mando a la chucha xd

Platinado el primer Mass Effect, por suerte lo que me falto se puede hacer en las primeras 2 horas del juego, ahora a jugar el 2 :bravo:

Titanfall2, aun no entiendo porque muchos lo miran en menos, esta la raja.

3 Me gusta

Nadie lo mira en menos o por lo menos nunca he leido eso, weon que lo juega sale facinado del juego, su gran problema fue que EA lo lanzo a propósito a la venta entre el cod y battlefield para que le fuera mal a la wea y poder comprar respawn

No hay caso con el trofeo completista, me cago el juego ql :pelaotriste:

1 me gusta

Terminé el Dante’s Inferno.

No me engancha el Zelda Killer :zippy:

1 me gusta