[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No sé, algo tiene que ver con lo absolutamente cacho que es emular PS3 gracias a la arquitectura que tiene, es cosa de ver que han pasado 14 años y aún no se tiene un emulador estable. PS1 y PS2 es de pajeros ya que basta con armar un team para esto y listo, ambos emuladores hace rato que son 100% estables.

Es mas técnico que nada el problema, lo de ps3 es por el cell, tendrían que meter una ps3 dentro de cada ps5, lo de ps2 y ps1 es pura codicia si :rofl:

se ha explicado tantas veces el porque no corren juegos de ps3 en la ps4 que ya me parece que es mucho en 2021 seguir dando la cacha con ese tema :gino2:

ademas en su historial sony siempre trato la retro compatibilidad como algo importante, ps2 leía ps1, ps3 leia ps2 (después salieron modelos sin esa capacidad) y con ps5 se vuelve a la retro con la anterior (ps4) mucho lloriqueo diria yo :andrestatic:

y estamos claros que el cacho de sony es ps3

1 me gusta

Codicia y problemas por derechos de autor, la otra vez leí un artículo donde explicaban que algunos juegos era problema hacerlos retrocompatibles por derechos musicales en muchos casos.

1 me gusta

No sé si sea por qué no quieran o por qué sea complejo hacerlo. Meter PS3 no debe ser simple

Mensaje reportado :what:

4 Me gusta

Ban por xbot no mas, quien reporto? :jordan:

Se le había olvidado el parto que fue el chip cell en los inicios de la ps3 :pelaotriste:

En pc es mas facil correr juegos de ps4 con emuladores truchos que correr juegos de ps3 con emuladores ps :rofl:

En PS5 se debería poder correr si o si los de PSX y PSP que están en PSN. También deberían sumar juegos de PS2.

4 Me gusta

sumergete en la pasta del persona 5 royal :banderas:

2 Me gusta

Próxima oferta cae sí o sí.

1 me gusta

La solución a mis problemas se llamaba Octopath Traveler, qué joyita que se mandaron :glorious:. No lo he podido soltar.

Juegazo y da hartas horas de juego :banderas:

La cagó, lo probé ayer porque quería jugar algo sencillito y me quedé pegado como 3 horas xD
Muy entrete :bravo:

1 me gusta

Weon acabo de terminar este juego y que final mas de la mierda

podrían emular la ps3 montando una máquina virtual en ps5. Igual sony no quiere gastar lucas en la retro con ps3.

Juego qlo weno csm de principio a fin… van 2 platinos, falta 1 :banderas:

4 Me gusta

Ayer iba a dejar hasta el ir a buscar el módulo Reaper y hoy terminar la última cola con la misión de lealtad de Legion y misión suicida, acto seguido pasé de largo hasta las 4am para terminar de platinarlo. Ahora me odio más que la ctm ya que me tocó levantarme a las 6:30 :jordan:

ME2 es excelente pero una secuela rara, casi toda la main quest hubiese funcionado más como spinoff que como secuela del primer juego.

1 me gusta

Weon me pasó igual, onda fui al modulo reaper y pase de largo, y cuando me pegue la ascurrids ya iba en marte en el 3 :rofl: