[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No, pero tiene modo de avance en donde desbloqueas de todo. El de PSP leí tiene historia.
Lo voy a emular y jugar con pad en el celu.

Edit. Mejor lo compro en la PSP. Para qué tan rata.

2 Me gusta

Se ve entretenido y está regalado en la store 4.99us

1 me gusta

Un regalo la verdad.
Ya lo he jugado como 5 horas x lo q se repagó el juego.
Le hubiesen metido online hubiese sido gold, pero es demasiado pedir.
Le vuela la raja en jugabilidad a los últimos juegos de tenis x lejos.

Creo que es lo mas cercano a un Virtua Tennis pero con personajes mas infantiles en cuanto a diseño.

1 me gusta

Estoy un tanto desmotivado con los juegos… como que no me dan ganas de jugar nada. Me falta como ese enganche o no sé, pensaba comprar el Mass Effect Legendary Edition para volver a sentir esa sensación de querer explorar todo y sumergirse en el juego por un buen tiempo como la primera vez que los jugué.

Terminé el RE Village, pensaba sacar el platino pero lo dejé ahí… pretendo retomarlo en un tiempo
Lo mismo con Returnal.

2 Me gusta

Quiza estas jugando mucho single player? A veces el bichito y picarse con los amigos en un juego online tambien a veces hace falta

El único problema del online es el tiempo que hay que dedicar. Yo ya no puedo, por eso solo aplicó single player, aunque no estoy desmotivado como el socio de arriba. El returnal me tiene en la pasta :whisky:

1 me gusta

Wn, estoy igual y jugando todo de mala gana :risaql:

Estoy jugando el Hivebusters del Gears 5 y puta la weá saturada ya, demasiado de lo mismo. Diálogos weones, escenas de acción más repetidas que eco de tartamudo, oleadas de enemigos que salen sin justificación alguna…

Le daré la oportunidad al Octopath Traveler o repetir el Witcher 3. Quizá ando acumulado de un rpg weno.

2 Me gusta

Pucha, como amante de los juegos de acción y rpg/jrpg he jugado puras joyas este último tiempo. :banderas:

Oh que mal yo compré el me lengendary por lo mismo, y pta que valió la pena, he disfrutayel juego qlo con maldad, tanto que tengo que jugar offline para que no me inviten a jugar otra wea :rofl:

Me pasó como a mediados del año pasado hasta Marzo de este año, compré varios juegos pero los dejé tirados, recién ahora estoy jugando más seguido pero aún así en sesiones cortas y más en la noche.

1 me gusta

Son los ciclos de la vida gamer nomás, yo hoy en dia no me caliento la cabeza con que un juego me guste, lo pruebo y si no me tinca, chao y que venga el siguiente hasta encontrar uno que me motive y divierta, quizas a veces el problema es querer jugar algo si o si.

Ya le agarré el ritmo al Skyrim y está la zorra. Más encima full mods se ve la raja en la MR.

1 me gusta

El ME 1 la cago para tener puertas, escaleras y ascensores, llega a ser molesto para los tiempos actuales

Mejora los tiempos de carga si se instala en el hdd interno de ps5?

Me paso lo.mismo…
cuento corto estoy jugando la saga bioshock de nuevo y Ahora me compre el ME legendary edition, y mas adelante planeo comprsr la saga Batman Arkham.
Uno siempre vuelve a donde fue feliz :banderas:

7 Me gusta

Si, incluso te deja cortar el más cacho, que era el del ascensor de la ciudadela. Igual no se le puede pedir más a un juego del 2007 de esa escala, tenían que ocupar todos los trucos posibles para cargar los escenarios.

2 Me gusta

Cómo me gustaría tener todos los God of War en la misma consola :fromok:

2 Me gusta

Aún no entiendo la codicia extrema de $$$$$$ony x no soltar el retro de PS3 y PSP en la PS5, todo por querer que paguemos el P$Now… :pelaotriste:

No es por justificar nada, pero todos recordamos el cacho que era el Cell, quizás emular esa wea sigue siendo un grano en el culo.