[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

bueno hay gente que dice que se deberian jugar a los doom la primera vez en ultra facil y hacer cagar los monos con todo y de ahi jugarlo en mas dificil por lo mismo

Y cuáles son los perdibles

En Virmine tienes que sacrificar a Ashley o Kaidan, si no sacaste las 5 misiones con c/u y no hiciste los 25 usos de la skill de Kaidan, perdiste los trofeos relacionados con el personaje (a menos que tengas un personaje con esa skill, así al menos no pierdes ese en específico).

1 me gusta

Hermane recordaba que el me2 era bueno, pero csm juego qlo sublime, con en el enchulado visual quedo mejor que nunca… :banderas:

Me han hecho cagar en insanity si :rofl:

2 Me gusta

Me pasó lo mismo, si bien es buen juego, lo termine pero no me engancho como el Doom 2016, el eternal me parece muy de escenario de arena detrás de cada puerta.

imagen

Por fin terminé el ME (con el platino correspondiente) y ahora sigo con el ME2, el lavado de cara que le hicieron con los mods de texturas e iluminación hacen que el juego se vea muy bien.

2 Me gusta

Oye @Solid.Snake que tengo que elegir acá? Algún servidor de preferencia?

Yo estoy en hyperion y alli hay harta comunidad de latinos, de partida solo sigue el icono de las main misions y alli cualquier duda pregunta y cuando andes conectado me avisas pa agregarte

1 me gusta

Al final está entrete el snowrunner :bravo: lo alcancé a probar un rato pero quedé con ganas de seguir.

Terminé el sea of solitude y si, igual esta ok pero no es la gran cosa.

Empecé el unravel y se ve bien bonito el juego y los puzzles están piolas.

Coop terminamos el crackdown 3, un poco de amor y odio porque puta que es penca la jugabilidad jaja y empezamos el zombie army 4 y está entrete.

1 me gusta

20 horas en el primer Mass Effect :banderas: me gusta hacer todas las tareas primero y darle buen arsenal a todos los demás miembros del equipo, he tenido un par de bugs weando con el Mako :risaql: y también probando el modo foto en los mejores planetas.

He seguido con el Yakuza 7, siento que ya llegué al punto en que se está agotando el relleno divertido :zippyemo:

Psychonauts:. Realmente está buenísimo me encanta el artstyle y los diálogos y de a poco va mejorando el gameplay desbloqueando poderes.

Persona 4 Golden: le gane al boss final y parti el invierno, me gustó, pero ya se me hizo eterno, quiero ver los créditos pero creo que me queda mucha conversa que no me tincan buena (ya saqué los slink que me interesaban).
.Doom eternal: Llevo como 2 meses con este xD, se supone que me quedan 2 niveles y después los DLC , pero como que me estresa jugarlo :zippyfear:

Mario 3D world: Terminado, lentamente sacando las estrellas verdes para desbloquear el champion Road y tirarme al bowser Fury, pero a lo mejor me dará paja y lo partire antes.

Eso, ando disperso, no he podido jugar por la pega pero me tomaré vacaciones pronto y me haré cagar.

3 Me gusta

Sigo dandole a la campaña de Chris en RE7 y comencé Judgment, nada como jugar a 60fps ese juego :banderas:

1 me gusta

Me puse a jugar el days gone y la verdad es que en un comienzo no me gusto, lo encontre malo a cagar y casi lo dejo, pero como nunca abandono un juego sin importar que tan fome sea, lo segui y ahora si que esta bueno. Siento que la exploracion es bien recompensada, siempre te encontrai con enfrentamientos (nunca se siente vacio el mundo), la cantidad de enemigos no es tan grande hasta el momento pero se compensa con las distintas formas de enfrentarlos y ctm las hordas de zombies :shock: igual el juego tiene unas cosas criticables como la moto, ya que mas que ser una ayuda, es un cacho xd, tener que preocuparse por la bencina, por los daños y en donde la dejaste, no sirve como vehiculo de exploracion. La direccion de las cinematicas tambien es como las weas, derepente le dan corte en momentos super inesperados y se va a pantalla negra, no hay una buena transicion de cinematica y gameplay. De todas maneras esta bueno el juego, creo que la intro lo tira muy para abajo, hay que darle un poco de mas tiempo.

1 me gusta

ese es el gran problema del days gone, se pone super bueno como a las 7 horas de juego y de ahi te engancha hasta el final

En mi caso no se si 7 horas, pero si hay que darle un poco de tiempo para que te enganche porque el comienzo es muy fome xd

PS5, hace unos días terminé el RE 8, ahora War Zone
PS4 Call of duty modern warfare
PS3 The last Guy

1 me gusta

Judgment terminado hace una semana :banderas:

Le estoy dando la oportunidad al Inmortsls Fenyx, claramente la demo no le hace justicia al juego.

5 Me gusta

Completando Persona 5 Strikers.
The Last of Us 2 en 60 fps :banderas:

Mi mayor descubrimiento en meses, Hot Shots Tennis de ps2, pero que está en 1080p y tiene hasta trofeos.
El juego tiene una excelente jugabilidad y arte. Muy divertido

Retomé el Yakuza Like a Dragon en Series X también.

1 me gusta

¿Hot Shot Tennis tiene modo historia, carrera o algo? :zippythink:

1 me gusta