[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

En la lista de los que he probado y he dejado de lado:

Prey, simplemente no me pude sentir atraido por el juego, no avancé tanto (como 1 hora y media) pero eso ya es suficiente para dejarlo de lado si no me gusta.

Fe, se ve bonito y todo pero lo encontré un poquito aburrido, no tenía algo que me llamara la atención seguir jugandolo.

West of dead y dead cells, los pongo juntos por ser roguelike, para darle a uno de este genero me tiene que gustar harto, porque igual no tengo tantos dias para jugar, asi que los deje de lado aunque igual están entrete.

A mí me gusta andar con el makko XD desearía más planetas dónde poder aterrizar, algunos tienen el medio paisaje.

Salió un parche de 10 gb :rbanderas: por suerte se copio rápido :zippyfear:

Me falta un puro trofeo pa platinar el me1 en la legendary weon, juego qlo le di como caja :jordan:

1 me gusta

como chino en cibercafé :whisky:

1 me gusta

:from:

Yo cacho que como en 5 horas más le saco el platino, recordaba que era más largo pero de la main quest me debe faltar poco y las sidequest de hacen rápido pese a ser muchas. Creo que lo más paja va a ser buscar todos los metales ya que igual quiero completar lo que más se pueda.

El trofeo qlo es el mas pajero, conetar la mayoría del juego :joy:

Si pero por suerte no es tanto. Lo mejor que pudieron hacer es que el platino se puede sacar en una partida y el nuevo balance para subir de nivel.

1 me gusta

Yo encontre la lista de trofeos del 1 muy corta y facil. El juego en ps3 tenia una lista mas dificil.

En pley 3 había que terminarlo como 4 veces :rofl:

No es que sea mas difícil, si no que era latero. Acá se sacan los trofeos con lo que corresponde no mas .

imagen
imagen

Sigo con la última pata del ME antes de las últimas dos partes que ya son solo avanzar (Ilos y el final). El platino del ME solo consiste en sacar la mayoría de porcentaje del juego, creo que solo hay dos trofeos perdibles si es que no les pusiste atención a ellos, ya que son muy fácil de sacar.

1 me gusta

Me lancé con el Doom Eternal hace poco pero no hay caso que me enganche como el primero, será la edad? :cryi:

a punto de terminar Resident Evil 7, me sorprendió realmente solo que me costó un par de años engancharme. Espero hoy darle la última parte y quizás compraré el DLC cuando lo vea en promo.

2 Me gusta

:bailamokera:

6 Me gusta

A mi no me gusto ninguno de los 2 :zippyfeliz:

Juégalos en PC, la experiencia es mucho mejor que jugandolo con control

Terminado :bravo: , a ver si a la noche le doy al DLC Not a Hero que es gratis.

1 me gusta

Del primero tengo muy buenos recuerdos, pero este no sé que pasa, es demasiado rápido y el Doom slayer parece de papel craft :peineta:

Con cuea me anda el wow :cryi:

El eternal es más frenético, mucho más ágil, a mi me pasa lo contrario. Me gusta mas el gameplay del eternal , y el doom anterior lo encuentro lenteja a cagar, es bueno si pero como que la cague en jugar primero uno con gameplay más fluido y después pasar a uno lento