[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

No, y además los puedes saltar, aunque te pierdes las conversas xd

1 me gusta

Estoy jugando recién el me1 en poly y hasta ahora la cumbia :bailafrom:

4 Me gusta

Juegazo, nunca le había dado la chance hasta que lo ví en gamepass y me tincaba y fueron como 4 días pegado pasándomelo :bravo:

Algún juego de autos que recomienden del Gamepass fuera de Forza? bajé el NFS Heat, igual se veía lindo de noche, pero de día :clint: además de los 30fps. Quiero algo más “loco” que Horizon para probar, es disfrutable el Burnout Paradise a día de hoy? o algún otro NFS?

Jdhdhdjdydudhshsh

El remastered si

Obvio, este junto al takedown son los que más he disfrutado. La banda sonora :banderas:

La copia pobre del forza horizon, the crew 2, siguen tirando contenido hasta el día de hoy.

1 me gusta

Wreckfest creo que se llama si quieres chocar todo lo que se te cruce. Hace poco lo optimizaron para Series X y corre a 4K/60fps.

1 me gusta

Buena, ese lo probé en PC y me gustó harto :zippythink:

No conocía ese. Lo bajaré.

El NFS Rivals me gustó en su tiempo

Lindo y entrete el Immortal Fenix :bravo:

Le doy vueltas y vueltas al extenso catálogo del Gamepass y al final igual estoy comprando las weas que realmente quiero jugar :jordan:

4 Me gusta

En Xbox
Termine el titanfall 2, bastante entrete el juego, cortito pero lo justo y necesario.

Empece el sea of solitude y esta piola, cumple con darme ganas de terminarlo al menos jaja

Terminamos en coop el dak pictures man of medan y es bueno el juego, claro que tuve que aguantar los gritos de mi amigo que se asusta por cualquier wea xd

Ahora estamos con el crackdown 3 y esta como que si y no, la jugabilidad la encuentro re poco pulida pero este estilo de juego divierte por el hecho de andar disparando como loco.

imagen

Mass Effect.

Pensé que me iba a dar lata ya que el gameplay es malísimo y todo lo relacionado con el makko es una lata pero tiene ese encanto que te deja pasar todo eso.

1 me gusta

Muy callampero el gameplay del 1? lo arreglaron algo?

Estoy mega perdido en el Skyrim. Me pasan arrestando o me topo con weones que me sacan la chucha y se me olvida grabar a todo rato así que retrocedo todo lo poco avanzado. ¿Algunos tips útiles? Por último para no dar la cacha con todo el tiempo que le metí en mods xD

Si, incluso para cuando salió era charcha pero al menos arreglaron algunas cosas molestas que tenía, como la mira y el sobrecalentamiento de algunas armas. No esperes cambios sustanciales pero al menos es mucho más jugable, sobre todo en instanity que es donde más se notaban algunos defectos.

Enfócate en la principal y como las principales te van abriendo caminos en esos caminos puedes explorar, es muy l raja por las weas randoms que encuentras a veces, hay entradas a unos mundos bajo tierra enormes por ejemplo :banderas:

Y si el salvado manual es clave, porque hay weas tan randoms que es mejor antes de aventurarte en alguna cueva o algo grabar por si la cagas

1 me gusta

Skyrim CTM le entregué mi vida en PS3 :banderas: al punto que me quemó el Play :rbanderas:

1 me gusta

En el masa effect 2 cambiaron el subir de nivel solo al terminar las misiones o sigue?

:powerdiego: