[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El muramasa de Vita. Es demasiado bueno!

2 Me gusta

Seeeh juegazo.

1 me gusta

Hoy estuve probando el juego de Doraemon, hace rato que quería jugar un Harvest Moon o algo así, pero no sé cuánto me durará el interés :zippyemo:

1 me gusta

Saque el 100% al AC Valhalla

2 Me gusta

100% del castlevania rondo of blood, estamos listos para mañana :bailapipe:

Terminé la campaña de Halo 5 en legendario. Los primeros dos niveles son mas fomes que la cresta pero del 3ro en adelante se pone bueno, gráficamente irregular porque hay niveles con gráficos de X360 y otros bien buenos que están a la altura (hablando de un juego de hace 6 años), lo bueno es que corre a sólidos 60fps. La IA es espectacular, tanto los del covenant como los forerunner tienen estrategias en combate porque se cubren, arrancan para cargar escudo y vuelven a la carga, flanquean, cuando están en superioridad numérica se tiran en bloque a atacar, los forerunner son difíciles de eliminar porque se teletransportan los muy csm, etc. Raya para la suma, buen juego.

Ahora estoy pegado al Streets of Rage 4, el juego bien hecho y en manía no es tan difícil como el SOR2 de Génesis. Tiene buena rejugabilidad porque desbloqueas personajes de todas las entregas, cada vez que terminas el modo historia. Quiero ver si puedo importar la versión de coleccionista (Switch o Xbox), mientras le doy al de Godpass :banderas:

1 me gusta

Viendo hoy como están las cosas con la juventud de cristal, si se pretendiera lanzar un juego tipo Bully, sería censurado o derechamente cancelado :pelaotriste:

Webean caleta a los hijos de primos, no se como la UDI no dijo nada cuando salió :whisky:

Recuerdo haber visto alguna vez una entrevista/nota en que la ministra de educación de la época criticaba el juego, ahora es presidenta del Senado, y en general el juego no pasó desapercibido en ninguna parte :zippyfanta:

No me imagino a Rockstar sacando un juego de ese tipo hoy en día, en esa época tenían un estilo medio “cine b”, ahora apuntan a ser lo más elevado de la industria.

me compre el slay the spire pa ps4 que ya lo habia jugado en pc y sigue siendo un juegazo por culpa de sus graficos de nintendo y las cartitas deje tirado todo lo que estaba jugando

1 me gusta

Esta semana terminé el Call of the sea, es cortito, wena historia y fácil sacar casi todo a la primera pasada.
Después de ese empecé a jugar el Destroy all humans y está bien entrete igual, el humor del juego es lo que más engancha

Y que tal el Remaster del ME? Vale la pena?

call of the sea lo compre el martes buen juego un platino facil pa la pobre coleccion de platinos que tengo

1 me gusta

Lo jugué en inglés y al final me di cuenta que en los créditos los agradecimientos de los creadores son casi todos en español y uno en griego xD

dejaste pasado a indie :cazador:
que son el cáncer de la industria de acuerdo a gcl.

A todo esto jueguen Huntdown insisto, juegazo arcade de disparos, sangre, buenas voces, gráficos, etc.

1 me gusta

Es bueno ese y tiene 2 finales si mal no recuerdo, otra joyita escondida de gamepass jaja

Ahora estoy probando el prey pero la camara ql me marea jajaj

Sigo jugando endgame del outriders.

1 me gusta

:jordan::jordan:

Si, tiene 2 finales y la historia tiene hartos guiños a Lovecraft :bravo:

El primer Mass Effect, en ps4 no más, se siente mucho mejor el gameplay, jugué la primera misión y después paseando por la ciudadela XD los tiempos de carga mucho mejores que cuándo lo jugué en ps3, la parte de los ascensores y cuándo guarda sobre todo, en las animaciones faciales si se nota es un juego de hace más de una década XD

El remaster tiene 4 listas de trofeos, una por juego con platino y otra que comparten los 3 pero sin platino, primer remaster de varios juegos que hace eso.

Y el ascensor es muy pajero? Los tiempos de carga eran eternos en ps3