[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

30 dolares nomas :cazador:

Una caga :cazador:

1 me gusta

Y el reembolso :hehe:

eso es pa los llorones que no se la pueden con el returnal :cazador:

3 Me gusta

me habia salido como recomendado en steam, me tinco, pero si otro multi en un segmento muy saturado es dificil que destaque

La dura? El juego lo vengo siguiendo hace rato porque me llama la atencion pero si o si se necesita una party de amigos a diferencia del outriders que puedes disfrutar la campaña solo y después te empareja con gente en las expediciones si asi lo quieres.

En teoria el juego sale mañana y los que precompran lo pueden jugar, no sabia que tenia crossplay, buen punto sería ese, vi que tenía buenos números de gente pero habría que esperar a ver como anda con el lanzamiento oficial.

Con la salida de RE: Village me bajó el vichito de jugar el VII que lo he empezado al menos 3 veces desde que salió.
Por fin me enganché asi que ahora si se termina. Lo bakan es que es Play Anywhere/Cross save entre XSX y PC (MS Store obviamente)

tambien jugue el VII hace poco y todo el principio en VR, esta implementado muy bien, pero quedaba un poco mareado sobre todo en las escenas donde tienes que arrancar rapido y weas asi

en la semana intentare jugar denuevo y si la idea es jugarlo con amigos pero yo lo compre primero antes de avisarle a mis amigos que queria jugarlo

Que maravilla el Nier Replicant, no tuve la oportunidad en su momento de jugarlo y solo jugué el Autómata que me encantó. Ahora estoy con este y acabo de matar al primer jefe de la fábrica de robots, me emociona que tenga esas conversaciones, misiones y música tipo juego rpg de ps1/ps2. Mención aparte el gameplay y diseño de niveles que ahora entiendo cómo se mejoró tanto en Autómata.

2 Me gusta

aun no me llega el automata :bcry:

linio rqlao :peineta:

Yo estoy jugando returnal (este juego qlo me va a llevar varios días por mi parkinson) y el resident VIII. Respecto a este último, todavía no me engancha mucho y lo tengo medio de lado. Ese returnal de mierda es una obsesión por seguir y seguir a pesar de durar menos que varios de este foro en el ring de las 4 perillas

1 me gusta

Yo igual estoy con Returnal, ya de a poco le agarre el ritmo, casi mato al segundo Boss y ahora se cómo liquidar al infeliz, así que es cosa de tiempo que caiga.

2 Me gusta

Te hablan @anon96653047 :michaeluu:

6 Me gusta

Y voh ctm pasai más jugando que metiendola :michaeluu:

1 me gusta

Pero cuando le doy hago mi mejor performance. Balón de oro :andrestatic:

Estoy de vacaciones y me faltaba un juego portatil así que compré el Bully de Android.

Está buenisimo. Creo que es de los pocos juegos de Rockstar de esa gen que no había jugado. Y el port es super bueno.

1 me gusta

:bravo:

Castlevania rondo of blood preparandome para la ultima temporada de castlevania de netflix este jueves :bailapipe:

3 Me gusta

Costo pero lo termine hoy, morí un montón xD por no recordar muchas partes, no puedes dudar ni cometer errores, mucho más difícil que el primero, este juego para mi se disfruta más a mayor dificultad :dpcdeal:

Ahora esperando el Mass Effect LE, queda un día :bailamokera:

6 Me gusta