[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estay hablando de disasterpeace (el compositor de fez e hld) o del creador de fez, porque ese wn esta muerto en la industria de los videojuegos xd

de vuelta a jugar la mision suicida :banderas:

3 Me gusta

Cuando sale a la venta el juego?

El 14 de mayo

1 me gusta

El viernes
en xbox se libera el jueves a las 11 en ps supongo que igual

1 me gusta

Titanfall 2 ya que lo nombraron harto.

Aparte me puse a Blood, Sweet and Pixels de este weón de Jason Schreier y está terrible bueno. Para entender mejor cómo funciona la industria y el desarrollo mismo de los videojuegos desde dentro más que lo que muestra la prensa.

1 me gusta

35 horas de Persona 5 Strikers y el juego me ha encantado. :bravo:
Es el Musou menos cansador y repetitivo por lejos. De hecho de Musou machaca botones tiene poco o nada.

Por mi parte, aproveché que estuvo gratis el fin de semana pasado y lo terminé, muy entretenido :chuck:

1 me gusta

Cómo a mitad del TLou2 en encallado y con muerte permanente por capítulo, no me recuerdo muy bien de todo xd en esta dificultad hay que pasar todas las zonas de combate a puro sigilo :zippyfear:

Terminé el 1 en encallado, es otra experiencia :banderas:

1 me gusta

Empecé RE 8 y esta bien difícil en la dificultad alta :shock: los primeros hombres lobos me hacen cagar de una :jordan:

1 me gusta

Oye, que wea la primera parte del Re village en hardcore :jordan:

Me han matado como 15 veces en el asedio de la villa

1 me gusta

Te apuesto que saldrán llorones qlos como el manco del Cesar a pedir un parche para que sea más fácil :jordan:

:jordan: me tienen de lavadora los qls :jordan:

Y en el modo village of shadows es peor :risaql:

Atento con los spoilers cabros que no falta el que deja la caga :jordan:

Creen el tema oficial po, resident evil se merece uno :banderas:

1 me gusta

Igual podría crear uno bonito, aunque no veo a muchos que lo compraron como para darle vida.

1 me gusta

yo estoy esperando unas lukas y lo compro (ya que no llego a gamepass por 500 :cryi: )

1 me gusta

me compre el hood outlaws and legends y no he podido jugar mas de 1 partida, al parecer me compre un cacho multiplayer que nadie jugara pq realmente no hay nadie en los servers y cuando llegan con cross play hay mas lag que cod 4 en ps3

1 me gusta

Y cuánto perdiste por comprar esa joya?