[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Puto yo le dedique 80 horas y puta que me gusto la relacion de Ichiban y sus compañeros y tiene algunas secundarias re buenas

Iniciando el platino del TLoU 2, con los trofeos del DLC en una pasada :dpcdeal:

:zippyfear:

4 Me gusta

Estoy jugando hyper light drifter y puta que me arrepiento de haber esperado una oferta para comprarlo (cuesta $20), la cago pa lindo el juego, el pixelart, el combate, la exploracion, los secretos y la musica uff disasterpeace se las mando de nuevo, primero fez y ahora este, puta el wn capo :banderas:

1 me gusta

El Mass Effect Andrómeda, sin entrar en comparaciones con la trilogía original, que tal es?

Falta un tema para preguntas y recomendaciones de juegos :zippythink:

Lastima que sea tan idiota como kamija pero de que tiene talento lo tiene

Es bueno, lo q pasa es que los ME tienen buenas side quest, al final terminai haciendo casi todas las misiones, en el MEA no, olvidate de hacer side quest jajaaj, la main es wena, tiene partes muy bacanes

Mejoro harto de cuando salió o no el MEA?

Lo jugue al tiempo despues yo, cuando estaba fisico a 12 lucas, no me tope con bugs :zippy:

1 me gusta

La resolución del conflicto Geth Quariano :zippycc: resolución del conflicto krogan :zippycc:

:zippycc: mejor space opera de todos los tiempos

2 Me gusta

Me acuerdo de las partes buenas de mass effect y me dan ganas de rejugarlo.

Después me acuerdo de las partes malas y no quiero nunca más meterme en la historia de un juego :cryi:

Como hablaban que estaba lleno de bugs en un inicio, lo vine a jugar 2 años después (lo compré como a 10 lucas) y no me topé con ningún bug de importancia. El juego es un spin off de la trilogía original y si bien no llega a la calidad de éste, es buen juego.

1 me gusta

Partes malas? :from: :caechanox:

1 me gusta

Me pasa lo mismo (se me haría difícil volver al primer ME por ejemplo, lo encontraría una lata a menos que hayan arreglado el gameplay), sobre todo acordandome de la porquería de final :clint:

1 me gusta

El final del 3 :clint:

Igual no más lo voy a rejugar porque el 90% de la saga original es la raja.

El final del 3 lo arreglaron :bailareed:

Pero si lo mejoraron :zippyfear:

Mentira que te gustó esa wea :clint:

Paso de ser muy muy malo a ser muy malo. Desde esa saga culiao que me salto los vídeos en los juegos, y aún puedo nombrar todas las razas de la Citadel y sus respectivas características.

Hasta ahora solo han mostrado a Shepard apuntando, no hay ningún gameplay mostrando el sistema de coberturas, gunplay, IA, solo hay cambios en papel. Igual ni en los mejores tiempos fui fan del primer Mass Effect, ojalá dejaran algo como el ME2 de PS3 donde eligiera todas las elecciones importante en un cómic y saltar directo al 2.

Y el final en sí sigue siendo una mierda, solo que le agregaron más diapositivas para que no fuese tan cortante.

Sarcasmo no mas, pero como dice madrugador el 90 % de la trilogía es máster piece :banderas:

:zippythink: estoy seguro de haber visto videos donde se ve una mejora al gunplay. Voy a revisar :zippythink:

Quiero jugar el DLC the citadel :cryi: directo al kokoro :bcry:

1 me gusta

Que les pasa con la trilogía de ME, de lo mejor de la generación anterior :venom:

El 2 es simplemente de los mejores juegos de la historia. Que recuerdos :banderas:

3 Me gusta