[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Por lo difícil :whisky:

Siempre lo mando así y les echo la culpa a starken :boom:

#quesesepa

Acá el único que se echa cosas es un veterinario que mató a la mascota de un ex usuario :once:

1 me gusta

:once::once::once:

1 me gusta

Que bueno que me dedico a salmonsitos, pero juanito puede corroborar la estafa del juego roto :boom:

Tuviste que correr al sur para que no te demandaran :dealwithit:

1 me gusta

:once:

No hay veracidad, pero la estafa del juego roto si :dealwithit:

Hay un perro muerto y domicilio en el sur, no necesito más pruebas :dealreverse:

Hablando en serio, le dije a este nefasto ql que fuera a reclamar ya que había seguro y no hizo nada :jordan:

2 Me gusta

Lo más probable es que lo rompió el mismo :jordan:

No sabía esa estimado. Muy buena cuña :hehe:
Tenemos un mataperros en el equipo de los xbots…

Quizás por eso no aparece la mascota :shock:
La mataron :bcry:

1 me gusta

:oshit:

1 me gusta

:shock: :shock:

:jordan:

Llevo como 12 horas del Yakuza 7 y aún no me engancha, siento que la escala de la ciudad le juega muy en contra en todo sentido, mi esperanza es que cuando se desbloqueen todas las cosas por hacer mi impresión cambie :zippyemo:

1 me gusta

Quejarse porque la ciudad es grande :risaql2:

Fuera de webeo si con esas horas 12 hrs no te engancha, simplemente ya no lo hará, en la historia lo mueve mucho ichiban, si no te cae bien (cosa que sería raro), gg el guión, la mecánica es un persona más light.

El problema es que el tamaño le quita densidad, y algunos sectores se sienten muy vacíos o desproporcionados, además siento que, siendo un RPG, le faltan más NPC’s random con quienes hablar, que den información sobre la ciudad, eventos actuales y cosas así :zippyemo:

La historia principal encuentro que va bien, aunque creo que he avanzado poco, el tema va más por el lado de la inmersión.

Creo que no quisieron arriesgarse a transformarlo demasiado en otro juego alejado a lo que es la saga en sí para no perder a los que no son jugadores de rpgs , pero creo que en una próxima entrega si agregarán esos elementos más típicos de los rpg actuales.

El juego trata de subsanar por medio de los diálogos entre los personajes por medio de las anécdotas que recuerdan, también hay misiones secundarias que te obligan recorrer bien cada esquina

En Cap vas? También en la medida que avanzas en la historia se van abriendo secundarias y cosas por hacer.

En el capítulo 5 :zippyemo: