[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

En series x anda impecable :banderas:

1 me gusta

Buena, Series X entonces :banderas:

Definitivamente los días de mi PC ya pasaron :cryi:

No se porq no me sorprende :jordan: :powerdiego:

1 me gusta

Me cagaron con el nier automata en linio. Tuve que hacer la denuncia en Sernac para que me devuelvan la plata. :bcry:

Como te cagaron? No lo enviaron nunca? Que tienda era?

:pelaotriste: Qué mala man.
A mí me llegó sin problemas Persona 5 strikers, Nier Replicant y Sackboy.
Tienes mucha plata cuea. :cryi:

No lo enviaron. Dos veces me escribieron que estaban atrasado. Debió llegar el día 20 de abril. Y nada llame dos veces a los culiaos, tb por facebook. Son una mierda en el soporte…nada que ver con MercadoLibre.

Videogames S.

Primera ves que tengo dramas. Eh comprado harto. De hecho compré el returnal y un dualsense ayer con el código que postearon. :cryi:

Linio cumple bien, pero las tiendas de juegos del Euro y Paseo siempre envían con algunos días de retraso al sure.
Mis juegos me llegaron hace 1 semana, así que sí, te cagaron.:frowning:

:perreed: El returnal lo compraste en “mundojuegos”?

Es la única que lo vende.

Sí y muchos juegos más y siempre me han llegado.
Tienes q armarte de paciencia no más.
image
El Returnal lo compré sabiendo esa fecha de entrega y peor aún estoy convencido me llegará el 15 aprox. :risaql:

2 Me gusta

Yo cacho que me va a llegar el RE Village y el Returnal aún va a estar en veremos :jordan:

Te faltan juegos por jugar? :zippy:

De hace las fechas de estreno me dan lo mismo.

Tendría que ser muy careraja para decir que si, si dejara de comprar juegos tendría para fácil sus 5 años de juegos que no he jugado.

2 Me gusta

Es una droga a veces esa wea, en steam y esas ofertas de luka, lo mismo en psn :jordan:

Te van a llegar partidos por la mitad :hehe: :jordan: :cryi:

Cancela el Returnal antes de unirte a los lloriqueos :hehe:

Zmart se demoro casi un mes en enviar el it takes two, tienen que armarse de paciencia.

Dices x que no me vaya a llegar?
Yo me espero tranquilo no más. Nada es mas nefasto que las preventas de Falabella.
Linio demora unos días más pero cumple.