[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El TEW2 me fue un gusto adquirido, cuando lo jugué en ps4 lo encontré nefasto pero lo rejugué en Steam cuando estuvo barato y me pareció excelente, tal vez sea por los controles o los 60fps que en ese tiempo solo se tenían en PC pero fue un cambio en 180° de mi percepción.

1 me gusta

Está la raja el Titanfall 2, la campaña muy entretenida :banderas:

3 Me gusta

Yo lo jugué como en el 2017 full modeado, y puta que fue grato, aparte de las mejoras graficas lo mano eran las mejoras en la calidad de vida weon, los retoques al gameplay, el mejor combate, mejor ia, etc no se como estara ahora pero en ese tiempo fue una experiencia a toda raja :rofl:

me compre el waifu souls que estaba en sale

bastante malito el code vein pero al menos me costo 20 dlrs nomas :cazador:

Es juegazo. La mejor campaña FPS de la generación pasada a mi gusto.

1 me gusta

El nivel de cambiar el tiempo es brutal :banderas:

Que tal la campaña del Star Wars Battlefront 2? tengo ganas de jugar la campaña de un FPS y están los Battlefield 1 y 5 pero no me tinca algo tan genérico, también instalé el Titanfall 2 pero no me enganchó :zippyemo:

La campaña del Star wars BF2 es buena

1 me gusta

Que wea hermano? El titanfall 2 es por lejoa el mejor fps de la gent PS4/xone weon

2 Me gusta

Uta jugué el puro inicio, me dió paja lo de andar buscando las baterías para hacer andar al Titan, encontré una, después me pidió otra y dije “ah,la típica wea”, y lo saqué :zippyemo:

Quizás me aweoné no más y debería haberle dado unos minutos más antes de dejarlo :risaql:

Pero weon, esa misión es el tutorial, después nunca mas teni que buscar esas weas :rofl:

6 Me gusta

Pero ese es el tutorial. Después hay niveles épicos, todos diferentes entre sí :banderas:

1 me gusta

Es el tutorial, y el juego es súper corto, no pierdes mucho con seguir dándole un rato más.

Ya, lo voy a bajar de nuevo entonces :zippyemo:

Ví en la pantalla Press Start y me dio paja! :risaql:

P.d. voy a jugar Titanfall 2 tbn mira q los :sello: nunca recomiendan algo tanto.

1 me gusta

Me acabo de terminar nuevamente el Nier Automata con el final E en la Series X y confirmo que está en mi Top 5 de videojuegos de toda la vida. :banderas:
Pensar que Taro pasó de ser un genio de nicho a vender millones con esta joyita.

4 Me gusta

De seguro con nier replicant vendera más que la versión original, gracias al éxito de autómata :bravo:

No sé si jugar esa wea en la Series X o en mi PC con la dinosauria GTX 1080 :zippythink:

Anda a 30fps en consola?

Literalmente le está yendo la raja.

Top 1 en Japón, UK y Steam.
Fácil pasa los 2 millones. Los originales de PS3 y 360 no pasaron el millón.


3 Me gusta

jaajajjajajajajajajaj pero Diego po.

100 veces la Series X, anda 60fps fijos y corre como seda.

Creo que fácilmente corre y se ve mucho mejor q Replicant en la PS5… :pelaotriste:

3 Me gusta