[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Pillin :hehe:

1 me gusta

en el skyrim jugaba con geralt de prota y tenia una seguidora amazona mas cambowarrior que la csmare :hehe:

Ojo con eso que puede quedar más inestable que la xuxa, y tener crasheos cada 5 minutos niun brillo.

Nunca pude meterle mods pulentoso al Skyrim, habían weas que no eran compatibles con otras, que primero tenía que cargar uno y después el otro, al final me aburrí xd

Encontré ese video, pero para llegar a eso, hay que meterle casi 500 mods :whisky:

Eso es a lo que quería llegar, pero entre lo que mencioné anteriormente y la paja de instalar tanta wea terminé desistiendo xd

igual se pueden descargar unos pack que vienen con hartos mods ya andando creo

3 Me gusta

Persona 5 Strikers.
Debo decir que su curva de aprendizaje me chocó un poco al comienzo ya q como fan de Musou esperaba un machaca botones, pero el juego está muy bien mezclado entre el Musou y rpg clásico.
Se ve sorprendentemente bien en ps5. Muy sorprendido positivamente del juego. :chuck:

A todo esto, es SECUELA.
En su momento me dijeron que sería un what if en el foro, pero es secuela directa del Persona 5 normal, no el Royal.

pensaba que era what if, wena no sabia que era secuela, lo voy a poner en la lista

No me habia llamado la atención porque creía que era puro musou y ese género no me gusta, ahí le dare la oportunidad más adelante :bravo:

1 me gusta

Para nada man, tiene mucha estrategia el combate y lo que menos se usa es machacar botones. Es bastante estratégico.

Pensaba que el mejor musou era el Zelda de los campeones de switch, pero éste está incluso mejor. :chuck:

1 me gusta

para mi el mejor es el one piece 4, es filete :banderas:
aunque los de gundam y el samurai all star tambien es weno :bravo:

1 me gusta

Ah obvio que son buenos, pero son Musou puro y duro con un hermoso fanservice.

En el Zelda y el Persona 5 el concepto de Musou ya evoluciona en jugabilidad y mecánicas.

Si habíamos hablado que era secuela, me patio igual esa wea que el royal no existiera, atlus ql :monomeon:

Y es dualsense killer o no?

No lo hace atlus estimado

Pucha, para que te voy a negar que yo amé a la pj nueva del Royal y qué decir Maruki. Es un pj tan carismático como uno de Jojo! :banderas:

Aún así no es tan mata dualsense para nada, los Spiderman lo son mucho más. El juego es relativamente calmado.
@Bobbyjackson está metido el mismo estudio desarrollador de Persona 5 Royal con ayuda de Koei Tecmo esta vez por lo que sí está involucrado Atlus.

1 me gusta

Pero se sabía que atlus era el distribuidor no más, no el desarrollador como fue con los 2 persona 5

Según metacritic, omegaforce hizo el persona strikers

No, participaron ambas empresas, por lo mismo el juego tiene harto cariño
" El juego fue desarrollado conjuntamente por los estudios Omega Force de Koei Tecmo y P-Studio de Atlus. La producción corrió a cabo de Daisuke Kaneda y Kenichi Ogasagawa, con música compuesta por Atsushi Kitajoh, Gota Masuoka y Ayana Hira."

Es como el Hyrule de Nintendo en donde Tecmo tuvo apoyo de Nintendo para el desarrollo.
Esto se debe a que son sagas con tanto prestigio que las cuidan por así decirlo. :bailamokera:

1 me gusta

Terminado the evil within 2 :banderas: la exploracion en esos entornos abiertos le dio un toque, el equilibrio entre survival y accion esta super bien logrado, el sistema de upgrade puede que vuelva todo mas facil pero tampoco te deja hecho un tanque y el sigilo a pesar de que es un poco abusivo, le viene al estilo de juego (sin sigilo me habria hechado toda la municion en los primeros monos xd). El unico pero es que el juego deberia centrarse en el terror visceral porque esa wea de darle tanto significado y vueltas a la mente del protagonista lo vuelve un sin sentido en donde te hacen pasar por puertas falsas, cambios de percepcion, etc. y la inconsistencia de niveles le juega mucho en contra, juegazo de todos modos.
Empece el resident evil 4 en wii, tremendo cambio ctm xd, aunque lo siento un poco mas facil. “os voy a romper a pedazos” jajaja lo estoy disfrutando como cabro chico de nuevo.

3 Me gusta

Goated

Se viene una maratón de aquellas :banderas:
Gracias presi por el bono :cazador2:

9 Me gusta