[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Tengo que retomar ese juego, lo compré y la premisa es más buena que la chucha pero no ando con ganas de jugar algo denso :cryi:

Supongo se comprara re 8 día 1 :zippy:

Si, aunque estoy viendo si el normal o deluxe.

1 me gusta

Si te refieres al Nier estás meando fuera del tiesto.
Son un par de repeticiones locas y la mayoría desde un enfoque muy diferente.
Juega la wea no más! :chuck:

2 Me gusta

Si lo intente jugar y lo deje botado a la mitad de la segunda campaña :zippy:

:wtf1:

en efecto es un spin off de la saga yakuza :zippy:

Xbots, que más le podemos pedir… :clint:

@ReeD te me caíste a morir :pelaotriste:

Hay muchos juegos en este hobby como para andar rejugando weas que no sean 10/10 :clint:

Pero si no es rejugar man, A2 es un manjar :banderas:

2 Me gusta

pero pa regar plantas 100 horas hay tiempo de sobra :vandance:

3 Me gusta

Para jugar Pokémon hay tiempo de sobra… :risaql:

Sera de los que se compra las 2 versiones de pokemon? :risaql:

2 Me gusta

Los compra dónde compra el Gino :gino2:

Empecé con el Yakuza 7, siento que llevo como 5 horas de introducción, y me llama la atención que ahora en el doblaje japonés usen la palabra “yakuza” para referirse a los miembros de los clanes, creo que en ningún juego anterior la usaban :zippyfear:

No sé a quién se le ocurrió que poner un efecto destello a todas las fuentes de luz era buena idea, es como estar viendo la imagen a través de lentes, y en ocasiones el efecto cubre todo lo que aparece en pantalla, me recuerda las luces distorsionadas del Max Payne 3 :zippyemo:

Es el Yakuza más denso de toda la saga, teniendo en cuenta de la cantidad de cosas que puedes hacer.

Ahora que lo dices no le había tomado la atención en eso, lo único que se me viene a la mente es que este juego fue pensado desde su inicio en complacer al público fuera de la isla, quizás por eso ya no son tan herméticos.

Otro tema es como actualmente se estén viendo, por videos y documentales en estos tiempos ya no son taaaaan mal vistos.

Estoy pensando en jugar Skyrim, pero antes, meterle mods por la garganta hasta más no poder :zippy:

de qué tipo de mods estamos hablando?

:hehe:

1 me gusta

Hay unos mod que dejan el juego en otro nivel, if you know what i mean :hehe: