[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Cada historia es distinta. La primera pasada con la mitad de las secundarias no dura más de 20 hrs. La segunda partida parte totalmente distinta a la primera. Y la ost es un verdadero manjar.

1 me gusta

Osea la segunda pasada cambia un poco, pero igual repites casi lo mismo que jugaste en la primera. (No tanto como el primer nier, pero igual es “el mismo juego con otro personaje”).

No voy a entrar en mucho detalle para no spoilear, pero eso.

1 me gusta

La OST si es buena, de todos modos trataré de terminarlo ya que el modo de batalla es entrete, y los bosses tb.

Los juegos los suelo jugar una vez y luego paso a otro, pocas veces en mi vida he terminado dos veces un mismo juego que sea largo

Naa, igual es distinto con cada personaje, solo algunas cosas no mas se repiten

la paja es pasar la segunda historia que repite mucho pero de ahi vale la pena por que es casi todo nuevo

La segunda historia es una paja absoluta hasta más menos la mitad y el minijuego de hackeo es la guinda de la torta, razón porque no volvería a jugar otra vez el Nier. De lejos es un juego excelente, con un abanico de emociones gigante, pero la mitad del juego es una lata.

pero sobrevivir a esa wea vale la pena, el gran truco es no jugarlo seguido, deja el juego por unos dias y lo retomas despues

Yo lo termine de seguido todo nomas y la wea fue la raja :banderas:

1 me gusta

Yo no puedo soltar el Red Deadcito Redemptioncito :banderas:

El Nier está en mi lista de pendientes del Callampass.

Llegué a Saint Denis :glorious:

2 Me gusta

No puedes decir eso del Nier @ReeD
El juego se puede decir comienza allí y actualmente no creo que haya un juego que amerite que lo dejes tirado. :pelaotriste:

Vamos por ese final E! :bravo:

Yo creo que Pokemon es al unico juego que le aguanto que se ponga fome o repetitivo (y es porque me encanta el postgame), tengo tantas weas para jugar que si un juego se alarga metiendo relleno me chorea altiro.

Por eso casi siempre prefiero los juegos de Nintendo o indies, que son cortos (maximo 12-15 horas) y tratan de evitar ponerse repetitivos.

Y si, que un juego te haga repetir una campaña pero con cambios, me activa altiro la wea de que es repetitivo xD

Sería todo con el Octopath. Le saqué como 45 horas, ya estaba muy OP así que se me hizo fome, pero terminé 5/8 de historias, las demás iban a ser un trámite con personajes que no tuve feeling, ya que apenas los usé.

Ahora entro en el loop de no saber con qué seguir :cryi:

2 Me gusta

Todo mi grupo de amigos amo la wea, yo cuando me termine el persona 4 lo jugare, pero se que hay algunas del as historias que son re fomes :zippyfear:

Se supone que para entrar a la mazmorra final real, debes tener a todos los pjs con sus historias terminadas. Yo he ido avanzando de a poco terminando las 2as historias, pero si hay algunos pjs como que no enganchan tanto.

Estoy jugando el Yakuza Judgment en XsX, todavía no termino el 1er cap si bien es variado creo que me acostumbre al Like a dragon, en donde la historia empieza más potente y me enganchó más.

Sobre todo con ese final tipo catarsis :cryi:

cachas el 13 sentinels aegis rim?

Me llego el bono clase media. Me compre altiro el Nier Replicant y de pasada el Resident 8 :bailafrom: :bailafrom:

1 me gusta

Nop, pero ahí estuve viendo gameplay. Voy a ponerlo en la lista de posibles opciones.

me gusto caleta pero es mas tirado a aventura grafica que al gameplay de un juego normal, tiene si su parte de rpg de estrategia mezclado por ahi